Sergio Hernández | Traductor |
M. J. Newman | Escritora |
Esta campaña es muy especial para mí, porque se centra en la obra de Robert W. Chambers y su notoria recopilación de relatos cortos, El Rey de Amarillo. Estas historias fueron mi primera incursión en los Mitos, y las adoro todas y cada una de ellas.
Para esta campaña, quería capturar la locura y demencia de El Rey de Amarillo, tanto en las mecánicas jugables presentes en los textos de reglas como en textos de la historia. Quería inspirar en los jugadores las mismas emociones que Chambers evocaba en su obra. Está claro que hay referencias muy obvias, como que los jugadores puedan encontrar el broche de ónice negro de El Signo Amarillo, y el escenario El Fantasma de la Verdad está inspirado principalmente en el relato En la corte del Dragón. Pero estas referencias son sólo una pequeña parte del homenaje que le rendimos a El Rey de Amarillo.
_Notas de diseño para Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a Carcosa.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ |
---|---|---|
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a Carcosa | Fantasy Flight Games (FFG) | 2017 |