Iniciar sesión

La era olvidada (VI)- La Ciudad de los Archivos (2018)

Sergio HernándezTraductor


The Forgotten Age (VI) - The City of Archives (2018, inglés)

M. J. NewmanEscritora

Recuerdas muy poco de los días siguientes. Tu consciencia viene y va mientras tu cuerpo trata de asimilar el agotamiento y tu mente intenta débilmente comprender qué te ha ocurrido exactamente.

Los habitantes de este lugar son las mismas criaturas con las que viste confraternizar a Alejandro: inmensos conos ondulados de carne húmeda y pegajosa, con cuatro gruesas extremidades que surgen de la parte superior. Su aspecto es horrendo, pero no te hacen daño como pensabas que lo harían. Pasas los primeros días atado e interrogado por las criaturas, pues algunas de ellas parecen ser capaces de comunicarse en inglés. Otras reproducen tu idioma mediante una insólita máquina futurista que tocan como si fuera un instrumento musical. Te recuerda extrañamente al piano de jazz del Nightingale. En ese momento te das cuenta de que tu cuerpo ha sido alterado. No tienes manos ni dedos con los que tocar las teclas, ni piernas con las que caminar o pulmones con los que gritar. Ahora eres uno de ellos, una de las criaturas que te han hecho prisionero, y no ves tu cuerpo original por ninguna parte.

Pese a tu cautiverio, las criaturas no parecen tener intención de hacerte daño. En lugar de eso, se limitan a interrogarte, haciéndote todo tipo de preguntas sobre una gran variedad de temas: tu sociedad, tu profesión, tu tecnología, tu ecosistema, tu cuerpo humano. Su sed de conocimientos es incansable e infinita. Sus preguntas van desde las más mundanas a las más complejas. Te ruegan que escribas abundantemente en tu propio idioma y se llevan todo lo que escribes para almacenarlo en sus enormes archivos. Te informan de que podrás deambular libremente por la ciudad si les ayudas.



Apariciones
VolumenEditorialAño
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña La era olvidada - La Ciudad de los ArchivosFantasy Flight Games (FFG)2018


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
La era olvidada (VI)- La Ciudad de los Archivos
Español, 2018

The Forgotten Age (VI) - The City of Archives

Inglés, 2018
Cartas, Mitos

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)