M. J. Newman | Escritora |
Daniel Schaefer | Escritor |
Es una noche de noviembre marcada por la brisa en Arkham, la noche perfecta para pasear por la Plaza de la Independencia; o eso pensabas hasta el momento en el que Anna Kaslow se ofreció a leerte el futuro. Aceptaste, pero en poco tiempo acabaste lamentando esa decisión. Con cada una de las cartas que la vidente romaní saca del mazo, teje un relato de desesperación y desgracia. El Juicio. La Templanza. La Justicia. El Ermitaño. El Colgado. El Sumo Sacerdote. Los Enamorados. El Carro. La Rueda de la Fortuna. Para completar su relato, Anna roba la primera carta y la coloca en el centro de la formación. En la vieja y ajada carta predomina la amenazadora imagen de una imponente estructura de ónice negro. Una infernal tormenta ruge sobre la torre, con rayos que atraviesan las oscuras nubes. Dice: LA TORRE–XVI. Incluso si el resto de la lectura hubiera ido a las mil maravillas, la visión de la carta central habría hecho igualmente que un escalofrío te recorriera la espalda. En esa situación, sientes como si hubieran cerrado un ataúd con tu cuerpo dentro.
–Me dijiste que no me callara nada –dice la vidente. Está sentada frente a ti con las piernas cruzadas y una adusta expresión pétrea. Por su firme mirada y fríos ojos, sabes que Anna no experimenta ninguna satisfacción por esta lectura: –La mera desgracia es la menor de tus preocupaciones –explica–. Se trata de un asunto de vida o muerte.
Señala las cartas que rodean La Torre y que están, sin excepción, en posición invertida y se las queda mirando intensamente: –Todo lo que no puedes ver está dispuesto contra ti. Eres lo único que se interpone en su camino –dice de forma enigmática.
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Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El círculo roto | Fantasy Flight Games (FFG) | 2018 |