Iniciar sesión

El círculo roto (I): La hora bruja (2018)



The Circle Undone (I): The Witching Hour (2018, inglés)

M. J. NewmanEscritora
Daniel SchaeferEscritor

Es una noche de noviembre marcada por la brisa en Arkham, la noche perfecta para pasear por la Plaza de la Independencia; o eso pensabas hasta el momento en el que Anna Kaslow se ofreció a leerte el futuro. Aceptaste, pero en poco tiempo acabaste lamentando esa decisión. Con cada una de las cartas que la vidente romaní saca del mazo, teje un relato de desesperación y desgracia. El Juicio. La Templanza. La Justicia. El Ermitaño. El Colgado. El Sumo Sacerdote. Los Enamorados. El Carro. La Rueda de la Fortuna. Para completar su relato, Anna roba la primera carta y la coloca en el centro de la formación. En la vieja y ajada carta predomina la amenazadora imagen de una imponente estructura de ónice negro. Una infernal tormenta ruge sobre la torre, con rayos que atraviesan las oscuras nubes. Dice: LA TORRE–XVI. Incluso si el resto de la lectura hubiera ido a las mil maravillas, la visión de la carta central habría hecho igualmente que un escalofrío te recorriera la espalda. En esa situación, sientes como si hubieran cerrado un ataúd con tu cuerpo dentro.

–Me dijiste que no me callara nada –dice la vidente. Está sentada frente a ti con las piernas cruzadas y una adusta expresión pétrea. Por su firme mirada y fríos ojos, sabes que Anna no experimenta ninguna satisfacción por esta lectura: –La mera desgracia es la menor de tus preocupaciones –explica–. Se trata de un asunto de vida o muerte.

Señala las cartas que rodean La Torre y que están, sin excepción, en posición invertida y se las queda mirando intensamente: –Todo lo que no puedes ver está dispuesto contra ti. Eres lo único que se interpone en su camino –dice de forma enigmática.



Apariciones
VolumenEditorialAño
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El círculo rotoFantasy Flight Games (FFG)2018


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
El círculo roto (I): La hora bruja
Español, 2018

The Circle Undone (I): The Witching Hour

Inglés, 2018
Cartas, Mitos

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)