Iniciar sesión

Imborrable, crónica de una película maldita (2019)

Jorge RiveraDirector

Imborrable es un largo documental hispano danés que cuenta la historia de un corto que no llegó a terminarse por motivos inexplicables.

En el año 2000, un director de teatro malagueño se embarca en la producción del cortometraje "Un golpe definitivo", basado en el relato de H.P. Lovecraft "El terrible anciano". Algunas tomas del cortometraje se graban el Cortijo Jurado, un lugar con un aura de misterio y un sinfín de leyendas urbanas, y presuntamente encantado. Desde ese momento, todo tipo de desgracias acontecen a la producción: enfermedades, accidentes, desapariciones, localizaciones que arden, equipos técnicos destruídos…

El corto no llegó a estrenarse y ahora, casi veinte años después, el director decide retomar el proyecto como un documental donde se cuenta todo lo que transcurrió antes, durante y después del rodaje. ¿Cuál fue la maldición del rodaje, y por qué no llegó a finalizarse el cortometraje?

Además de los integrantes de la producción se entrevistará a periodistas, expertos en fenómenos paranormales, psicología y psiquiatría, historia, y cine y literatura de terror, especialmente Lovecraft.

Imborrable - Crónica de una película maldita - Verkami

Imborrable | Facebook




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Imborrable, crónica de una película maldita

Español, 2019
Película, Documental

Sin votos

Etiquetas
obra: The Terrible Old Man (1920)
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)