Iniciar sesión

La niebla (The Mist) (2007)

Frank DarabontDirector

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados... y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

Película basada en el relato The Mist (1980) de Stephen King.

—¡Hay algo en la niebla! —gritaba, y Billy se me pegó al cuerpo—. ¡Hay algo en la niebla! ¡En la niebla hay algo que se ha llevado a John Lee! Algo... —retrocedió dando tumbos y fue a sentarse en un montón de sacos de abono para césped apilados junto al ventanal—. ¡Algo que hay en la niebla se ha llevado a John Lee y le he oído gritar!

La niebla (2007) - IMDb

Stephen King es uno de los muchos escritores a los que la obra de Lovecraft ha influenciado determinantemente. Son varios los relatos de King que homenajean directamente a los del escritor de Providence, y aunque The Mist no es uno de ellos si que vemos en esta película los suficientes ingredientes lovecraftianos como para considerarla digna de mención.

Susurros desde la Oscuridad: 2007 - La niebla (The Mist)




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
La niebla (The Mist)

Inglés, 2007
Película, Afín

7.57
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 14:32: Mensaje de Neddam en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)