Iniciar sesión

La novia de Re-Animator (Bride of Re-Animator) (1990)

Brian YuznaDirector
Jeffrey CombsActor

Sinopsis: 1990, cinco años han transcurrido desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic". En esa noche decisiva, los doctores Herbert West y Dan Cain inyectaron a los residentes sin vida del depósito de cadáveres, el increíble descubrimiento de West: un suero capaz de devolver la vida a los muertos, es decir, de convertir a los difuntos en cadáveres no muertos.

Tras la inevitable investigación, los Doctores West y Cain se ofrecen como voluntarios en un servicio médico durante una sangrienta guerra fronteriza en Perú. Ahora, en la Selva Sudamericana, West hace un segundo descubrimiento: un fluido amniótico de una rara especie de iguana, que combinado con su suero reanimador, es capaz de dar a las partes amputadas de los cadáveres vida propia, una vida totalmente independiente, ajena a su motivación neuromuscular. Sencillamente, las partes amputadas son capaces de funcionar sin la dirección del cuerpo o del cerebro.

La novia de Re-Animator es la secuela de la película Re-Animator (1985) de Stuart Gordon.

La novia de Re-Animator (1990) - IMDb

Esta película es la continuación de Re-animator y aunque en la primera parte viéramos a un Herbert West muy cercano al de los relatos de Lovecraft aquí se acerca más al Doctor Frankenstein de Mary Shelley, tratando de crear a la mujer perfecta uniendo partes de diversos cadáveres. Al principio de la película aparecen Herbert West y Daniel Cain como médicos militares en la guerra civil Peruana, esta parte recuerda mucho al quinto relato de re-animator que escribió Lovecraft: El horror de las sombras, aunque en este la acción se situara en la primera guerra mundial.

Susurros desde la Oscuridad: 1990 - La novia de re-animator (Bride of Re-animator)




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
La novia de Re-Animator (Bride of Re-Animator)

Español, 1990
Película, Ajeno

5.00

Etiquetas
obra: Herbert West Reanimator (1922) ●●
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Ayer a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)