Iniciar sesión

Beyond the Wall of Sleep (2006)

Barrett J. LeighGuionista (cine)
Thom MaurerGuionista (cine)
Barrett J. LeighDirector
Thom MaurerDirector
Beyond the Wall of Sleep (2006) Barrett J. Leig.

Sinopsis: Joe Slaader es un misterioso hombre que fue recluido en el asilo de la localidad de Ulster, después de haber asesinado brutalmente a su familia. Edward Eischel, otro joven interno, se da cuenta de que ese hombre esconde algo oscuro y tenebroso y se dedica a espiarlo arriesgando su propia vida.

Película basada en el relato Beyond the Wall of Sleep (1919) de H. P. Lovecraft.

Me he preguntado con frecuencia si la mayoría de la humanidad se detiene alguna vez a reflexionar sobre la inmensa importancia que de vez en cuando tienen los sueños, y el oscuro mundo al que pertenecen. Mientras que la mayor parte de nuestras visiones nocturnas no son quizá más que vagos y fantásticos reflejos de nuestras experiencias cuando estamos despiertos (...) hay sin embargo algunas otras cuyo carácter extramundano y etéreo no permite una interpretación ordinaria, y cuyo efecto vagamente apasionante y preocupante sugiere posibles vislumbres fugaces de una esfera de existencia mental no menos importante que la vida física, pero separada de ella por una barrera casi infranqueable (...) A veces creo que esta vida menos material es nuestra más anténtica vida, y que nuestra vana presencia sobre el globo terráqueo es en sí misma un fenómeno secundario o meramente virtual.

Beyond the Wall of Sleep (2006) - IMDb

Rara de narices, en todos los sentidos. He ido perdiendo cordura hasta que he conseguido quitarla, no se en que está basada ni quiero saberlo, solo quiero olvidarla y volver a dormir por las noches.

Susurros desde la Oscuridad: 2006 - Beyond the Wall of Sleep




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Beyond the Wall of Sleep

Inglés, 2006
Película, Ajeno

Sin votos

Etiquetas
obra: Beyond the Wall of Sleep (1919) ●●
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)