Iniciar sesión

AuZtralia: Revenge of the Old Ones (2022)

Martin WallaceEscritor

La venganza de los Primigenios

1932 Las desoladas orillas del nuevo mundo yacen a los pies de los futuros colonos. Su objetivo no es otro que el conseguir comida para alimentar a la población mundial, devastada por la guerra contra los terribles Primigenios.

Sin embargo, estas tierras guardan un terrible secreto: es el último refugio de los Primigenios que no fueron derrotados durante la guerra y que ahora se encuentran a punto de despertar y sembrar el terror entre los colonos. Al principio, los aiaques parecen fortuitos pero pronto se hace evidente que detrás de estas criaturas se encuentra una mente controladora. Alguien, o algo, está dirigiendo las hordas de zombis, mi-go y shoggoths... ¡posiblemente hasta a Cthulhu!

Esta expansión para AuZtralia permite a un jugador controlar las fuerzas de los Primigenios, con ella, hasta cinco jugadores pueden jugar simultáneamente. Además de poder decidir dónde colocar sus fuerzas, el jugador Primigenio puede invocar criaturas del vacío para causar aún mas estragos. Ahora podrás despertar a Nyarlathotep o llamar a los perros de Tindalos para eliminar a la plaga de humanos que invade tus tierras.

Juegos de mesa MasQueOca.com



Obras derivadas
TítuloAutorAñoIdioma
Auztralia: La venganza de los Primigenios2022Español


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
AuZtralia: Revenge of the Old Ones

Inglés, 2022
Tablero, Mitos

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:04: Mensaje de salino en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

23-04-2024 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)