Iniciar sesión

An Imperfect Solution: A Tale of the Re-Animator (2003)

Christian MatzkeDirector

Sinopsis: En el año 1920, dos graduados de la Universidad de Miskatonic practican la medicina durante el día y tratan de revivir a los muertos durante la noche. Es evidente que ambos doctores comparten objetivo, pero no la manera de alcanzarlo. Herbert West está dispuesto a hacer cualquier cosa para que sus teorías se hagan realidad, y mientras su colega médico debe marcharse lejos para atender a irrenunciables obligaciones familiares, West aprovecha su ausencia para llevar los experimentos un paso más allá.

Cortometraje basado en el relato Herbert West Reanimator (1922) de H.P. Lovecraft.

De Herbert West, amigo mío durante el tiempo de la universidad y posteriormente, no puedo hablar sino con extremo terror. Terror que no se debe totalmente a la forma siniestra en que desapareció recientemente, sino que tuvo origen en la naturaleza entera del trabajo de su vida, y adquirió gravedad por primera vez hará más de diecisiete años, cuando estábamos en tercer año de nuestra carrera, en la Facultad de Medicina de la Universidad Miskatonic de Arkham. Mientras estuvo conmigo, lo prodigioso y diabólico de sus experimentos me tuvieron completamente fascinado, y fui su más íntimo compañero. Ahora que ha desaparecido y se ha roto el hechizo, mi miedo es aún mayor. Los recuerdos y las posibilidades son siempre más terribles que la realidad.

An Imperfect Solution: A Tale of the Re-Animator - IMDb




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
An Imperfect Solution: A Tale of the Re-Animator

Inglés, 2003
Corto, Relacionado

7.00

Etiquetas
obra: Herbert West Reanimator (1922) ●●
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:57: Mensaje de Rosenmaurer en La fuente de las tinieblas (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:21: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)