Iniciar sesión

Magicka: The Stars are Left (2011)

Indie | Humor | Magia | Combate | Lovecraft

Qué es:

Contenido descargable (DLC) para el videojuego Magicka (2011) desarrollado por Arrowhead, que incorpora una aventura con muchos elementos de los Mitos de Cthulhu, pero en clave cómica, no de terror.

The Stars are Left es una nueva aventura en forma de expansión para Magicka, el popular y exitoso juego de acción/aventura para PC. Esta vez Arrowhead deja atrás las junglas de Vietnam y pone sus ojos en los desquiciantes Mitos de Cthulhu. Por primera vez desde la publicación del juego original los jugadores podrán volver a unir fuerzas en una campaña de aventura en modo cooperativo. Ábrete paso a través de varios niveles completamente nuevos, defiéndete ante una multitud de extraños horrores, vence a monstruosos jefes y resuelve peculiares puzles.

Más:

reseña en escarbajuegos.blogspot.com

En 2011, la compañía sueca Arrowhead Game Studios lanzó al mercado un videojuego para ordenador llamado Magicka, un juego de acción y aventuras inspirado en la mitología nórdica. Un solo jugador o hasta cuatro jugadores cooperativos simultáneos asumen el papel de magos encargados de detener a un hechicero malvado que ha puesto al mundo en un estado de confusión. La campaña principal de aventuras consta de 13 niveles. El mismo año 2011 se puso a la venta una expansión titulada The Star are Left, tanto para ordenador como para la plataforma Steam, en esta ocasión con temática lovecraftiana y se incluían 2 nuevas túnicas, 2 nuevos jefes, 7 nuevos enemigos y considerablemente más de 2 nuevos elementos y magias. Entre los enemigos, cabe destacar a Cthulhu, y se divide en tres capítulos llamados "Una sombra sobre Aldrheim", "El horror de Fornskogur" y "La ciudad muerta de pesadilla de R'lyeh".

Reseña en hijosdecthulhu.blogspot.com




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Magicka: The Stars are Left

Inglés, 2011
Otros, Tangencial

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 05:23: Mensaje de Rosenmaurer en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Hoy a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 13:50: Mensaje de Rosenmaurer en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

21-04-2024 19:06: Mensaje de Rosenmaurer en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

21-04-2024 17:51: Mensaje de Rosenmaurer en Series recomendadas (o lo contrario) (foro de Mitos de Cthulhu)