Iniciar sesión

Hypnos (2016)

Juho AittanenDirector
Hypnos (2016) Juho Aittanen

Sinopsis: Hypnos es una historia de amor entre dos hombres y un planeta. ¿Qué sucede cuando la relación de un artista con su musa se ve amenazada por una entidad más allá del vacío del espacio?

Cortometraje basado en el relato Hypnos (1922) de H.P. Lovecraft.

Supongo que tendría unos cuarenta años entonces, ya que había hondas arrugas en su rostro, chupado y consumido, y no obstante oval y atractivo; asimismo, había toques de gris en el cabello espeso y ondulado, y en la barba corta y cerrada que una vez tuviera el color del ala de cuervo. Su frente era blanca como mármol del Pentélico, de una altura y amplitud casi divinas. Me dije para mí, con pasión de escultor, que este hombre era la efigie de un fauno de la antigua Grecia sacada de las ruinas de algún templo e insuflada de vida en nuestra época para hacerla sentir el frío y el castigo de los años implacables. Y cuando abrió aquellos ojos negros, inmensos, hundidos y extrañamente luminosos, supe que sería mi único amigo —el único amigo de alguien que jamás tuvo ninguno—; ya que comprendí que tales ojos debían haber mirado abiertamente la grandeza y el terror de regiones apartadas de cualquier conocimiento y realidad vulgares; regiones que yo había amado en mi fantasía, aunque las había buscado en vano.

Azathot Films

Hypnos trailer - YouTube (Azathot Film)




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Hypnos

Finlandés, 2016
Corto, Onírico

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)