Leyenda.net
Un lugar tranquilo.

Sangre de inocentes (2017)

Alex EscuredoEscritor

Barcelona, 2 de junio de 1935

Amanece un nuevo día en la ciudad condal. Casi con la precisión de un reloj, el ajetreo propio del sábado por la noche comienza a ser relevado por un lento desperezarse en la mañana y las iglesias entonan sus cánticos matutinos anunciando la próxima homilía. Rompiendo este ambiente indolente, un grito de mujer retumba por el casco antiguo, inmediatamente secundado por un coro de voces variopintas: “¡Policía, policía!”. Los vecinos no tardan en asomarse a sus ventanas y salir de sus portales. Entre la muchedumbre, un guardia urbano se abre paso hasta el lugar haciendo uso de su silbato.

En el hueco de la escalera de uno de los portales ha sido hallado el cadáver de una joven totalmente desnuda. En el centro médico se hace un rápido examen. La mujer, de unos 20 años, presenta marcas en las manos, por haber estado atada, y en el cuello, por haber sido estrangulada. En el lateral izquierdo del torso se aprecia un corte limpio de navaja, lo suficientemente profundo como para suponer la causa de la muerte. Más adelante, en la autopsia, se comprueba que se le ha sustraído el corazón.



Apariciones
VolumenEditorialAño
Sangre de inocentes 67 opinionesThree Fourteen GamesJun 2017


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Sangre de inocentes
Español, 2017
Escenario, Cthulhu D100

Sin votos

Localizaciones
Barcelona (inicial)
Últimos mensajes Feed
29-09-2025 09:07: Mensaje de Varghar en Álvaro Aparicio (sección de Biblioteca)

29-09-2025 08:54: Mensaje de Entropía en el perfil de Entropía

28-09-2025 19:53: Mensaje de Rosenmaurer en Nuevos bolisilibros lovecraftianos de Lem Ryan (sección de Reportajes y entrevistas)

28-09-2025 03:08: Mensaje de Gar en Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)

28-09-2025 02:40: Mensaje de Rosenmaurer en Miguel Ángel López Muñoz (Magnus Dagon) (sección de Biblioteca)