Iniciar sesión

Frank Frazetta



Creaciones
TítuloCAñoVConcepto
Night Stalker1967Ilustrador


Página 1
Rosenmaurer
04-12-2023 23:57

407 mensajes
Twitter Web

Frank Frazetta está sobrevalorado, es buen artista y todo, pero odio cuando dicen que "las ediciones de L. Sprague de Camp, si bien tenían ciertos defectos, nos ayudaron a muchos a conocer a Conan con las increíbles ilustraciones de Frank Frazetta". Eso es una estupidez y la he oído de Estadounidenses que dicen ser "expertos en Robert E. Howard. Frank Frazetta tiene solo tres ilustraciones de Conan y "la más icónica" es esa donde se parece a Jason Momoa, hablar en general de que él hizo esas ilustraciones para esas ediciones, hablando de que las hizo "TODAS" es como decir que Los Mitos es solo Lovecraft. Hay ciertos ilustradores que han hecho más que solo tres ilustraciones de Conan, pero son opacados por Frazetta.

Respeto a Frazetta y todo, pero es solo un artista más, sumado a que sus hijas están sobre explotando su nombre en todo tipo de productos, tazones, chapas, posters, prints Y HASTA HICIERON UNA COLABORACIÓN CON HASBRO (WIZARDS OF THE COAST) y ya sabrán lo que opino si van a este hilo

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Frank Frazetta
Ilustrador
EE.UU., Varón
1928 — 2010

Obras en 1 volumen

Opiniones (1)
Página 1
Rosenmaurer
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Ayer a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)