▲Título▼ | ▲C▼ | ▲Año▼ | △V▼ | ▲Concepto▼ |
---|---|---|---|---|
Hairwork | 2015 | — | Escritora | |
Haruspicy | 2014 | — | Escritora | |
Jar of Salts | 2014 | — | Escritora | |
Little Ease | ? | 2016 | — | Escritora |
Marya Nox | 2009 | — | Escritora | |
The Testament of Carnamagos | 2014 | — | Escritora | |
Slick Black Bones and Soft Black Stars | 2012 | 5.50 | Escritora |
Página 2/2 |
No estás solo, Ned.
Ya somos tres. Si supierais el "desmadre digital" que yo tengo...
Umm, he estado mirando reseñas en Goodreads y voy a pasar. A mí tampoco me sobra espacio precisamente.
Saludos,
Entro
Bien podríamos crear un hilo para recomendar lecturas no lovecraftianas... La temática de esta novela me atrae, pero tengo la lista de pendientes muy completa hasta después de vacaciones.
Confirmo que Experimental Film no tiene nada de lovecraftiana.
Saludos,
Entro
Más o menos me quedó claro en las veinte primeras páginas. Con todo ¿está bien? ¿vale la pena?
Me resulta difícil juzgar la novela, podría creerme tanto que te encante como que te parezca una chorrada.
Tiene doble capa, un núcleo digamos clásico situado a principios del siglo XX, con sus leyendas de un pueblecito alemán, diosecillos crueles y películas mudas, y por encima una narradora contemporánea con un estilo posmoderno y muy canadiense, si se entiende a lo que me refiero (que seguramente no). Todos los personajes modernos son increíblemente idiotas e insoportables (o insulsos en el mejor de los casos), y ella en particular es demasiado consciente de estar en una "historia de terror" que, de hecho, no llega a ser de terror en ningún momento porque no existe clímax ni nada que se le parezca.
Yo preferiría haber leído directamente la narración de los años 20, la verdad. Con todo, no puedo decir que sea mala novela, la leí bastante seguida y eso suele ser buena señal. Es... demasiado moderna para mí, simplemente.
Por cierto, la traducción bastante mala, con faltas de ortografía y demás.
Saludos,
Entro
Me resulta difícil juzgar la novela, podría creerme tanto que te encante como que te parezca una chorrada.
Tiene doble capa, un núcleo digamos clásico situado a principios del siglo XX, con sus leyendas de un pueblecito alemán, diosecillos crueles y películas mudas, y por encima una narradora contemporánea con un estilo posmoderno y muy canadiense, si se entiende a lo que me refiero (que seguramente no). Todos los personajes modernos son increíblemente idiotas e insoportables (o insulsos en el mejor de los casos), y ella en particular es demasiado consciente de estar en una "historia de terror" que, de hecho, no llega a ser de terror en ningún momento porque no existe clímax ni nada que se le parezca.
Yo preferiría haber leído directamente la narración de los años 20, la verdad. Con todo, no puedo decir que sea mala novela, la leí bastante seguida y eso suele ser buena señal. Es... demasiado moderna para mí, simplemente.
Por cierto, la traducción bastante mala, con faltas de ortografía y demás.
Saludos,
Entro
Pues por fin la comencé hace dos días y me la estoy bebiendo. Me encanta el tono documental, la cantidad de información y esos personajes con sus capulladas. Estaba reacio de comenzar la lectura por la dualidad de críticas, pero estoy deseando leer más así.
Al hilo de éste, me han recomendado Parpadeo, de Theodore Roszak. Y de películas malditas también tengo pendientes Londres después de medianoche y La fiesta de Orfeo.
Muchas gracias, pues es un tema muy interesante.
Página 2/2 |
Página 2/2 |