The Things We Leave Behind is an anthology of 6 modern day scenarios for the Call of Cthulhu roleplaying game published by Chaosium, Inc, edited by Jeff Moeller, and written by Brian M. Sammons, Scott Dorward, Simon Brake, Oscar Rios, and Jeff Moeller with art by Davide Como, Badger McInnes, Dean Engelhardt, and Stephanie McAlea.
The scenarios in this book can be used with previous versions of the world's greatest horror roleplaying game
Taking its inspirational cues from Delta Green, Fargo, Blood Simple, and True Detective, the book takes a mature look at the horror of human nature and its ability to be just as disturbing as anything from the Mythos.
The scenarios deal with unavoidable fates, dark secrets, and seriously bad choices made by the antagonists. As so often is the case, there are no winners when fate has trapped you in a dice game for doom or destiny.
As such, please be aware that some of the themes are quite mature and are suitable for adult gamers only.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
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Las cosas que dejamos atrás (Español) | The Hills Press | Jul 2020 | 3.33 | 11 |
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No creo que el suplemento esté mal, tiene buena pinta y las historias parecen interesantes.
En lo personal, me dio la impresión que la chica que lo lleva es un poco g|l|p011@$, le hice una consulta sobre el Hudson & Brand, que se me pasó el aportar al crowdfunding, y me dio una respuesta bastante borde. Así que me siento moralmente validado para pillar el suplemento en un Black Friday o algo así.
Veremos que hacen con los suplementos de Miskatonic River Press.
Pues hoy han mandado esta actualización por si te siguiese interesando
After a long pondering I have decided to keep pre-orders open for the time being. I've had quite a few people saddened that they missed the deadline on Jan 1st so if you want some of the goodies and books please click below! https://hudson-and-brand.backerkit.com/hosted_preorders
Vamos, que hay más gente interesada y han abierto el preorder de nuevo.
Gracias, Sr. Perro.
Nunca es tarde para mejorar la imagen de empresa
Otra referencia "The things we leave behind".
Pues al final me lo he pillado también. Me he dado cuenta que no leo inglés si no es algo de rol de los mitos y necesito practicar.
Cierto que las ilustraciones dejan mucho que desear, pero hay algunas geniales (pocas). Usan mucho modelo en 3D con texturas y fotografías sobreilustradas, pero hay otras que son muy buenas aunque le falta el toque de color que pierde con la escala de grises. También hay una ilustración por pnj importante en la trama. Lo cual quiere decir que está muy documentado gráficamente.
La maquetación también es muy simple, en blanco y negro. Hay algunos fallos de continuidad de texto interrumpidas por tablas o Handouts que no facilitan seguir el hilo, pero nada que moleste.
Creo que no es una mala compra: 6 aventuras de 5 autores diferentes con muchos handouts de calidad. Del contenido no puedo decir nada aún, me llevará tiempo leerlo. En cuanto sepa algo más os lo comento.
Vaya, yo me he leído las dos primeras y estaba a punto de "postear" que son muy flojitas.
Las premisas son buenas, pero el desarrollo se queda...
La primera es muy difícil de leer, porque no hay una sola descripción, son todo listas de eventos y datos.
La segunda... el 70% del desarrollo son cosas que no se me ocurre que ningún grupo en esa situación vaya a hacer.
Pondría el nivel bastante por debajo del de las cosas de CHA.
Malditas reseñas de amigos del autor. Bueno, en realidad quería también ver la calidad de estos módulos y no me esperaba ninguna joya. Solo por ver si se podría hacer algo de igual calidad o mejor, en todos los aspectos.
Seguiré leyendo...
vaya, yo había tenido varias tentativas de comprarlo, por ser aventuras en época moderna supuestamente con cierta calidad.
Salino, vas a tener que empezar a montar las leyendas que dejamos atras
Salino, desde luego gráficamente lo que tú haces está notablemente por encima de este libro.
Al final lo terminé pillando. He leido las dos primeras y coincido con lo dicho por Esculapio0 en que pese a que las ideas son buenas no terminan de brillar.
La primera es cierto que es un tanto liosa, no por la trama, que viene bien explicada desde el principio, si no por como presenta las pistas y eventos. Un diagrama de flujo o una posible linea temporal hubiesen ayudado con esto. El hecho de no conocer los distintos cuerpos de policía y agencias estatales de EEUU complica la cosa porque determinadas pistas se obtienen de algunos muy concretos. Aunque es un problema menor, también veo que si no se maneja bien los jugadores y sus personajes pueden ser meros espectadores de la trama.
La historia de la segunda me ha gustado mucho, tanto la trama como está planteada. El problema que le veo es que no me trago la forma en que se involucra a los personajes para que investiguen y evitar el yo me voy a casa que aquí no se nos ha perdido nada.
Aún así, me parecen buenas aventuras a las que se les puede sacar bastante jugo. No coincido con Escu en que el nivel este por debajo de las de Chaosium, para mi, las superan con creces. Eso si, mucho reclamo de solo para adultos, pero cualquier partida que jugamos por skype tiene más contenido adulto que estas dos primeras aventuras.
No es muy difícil que superen la media de Chaosium. Opinaré más cuando SrPerro nos lo dirija.
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