Iniciar sesión

The Things We Leave Behind

The Things We Leave Behind is an anthology of 6 modern day scenarios for the Call of Cthulhu roleplaying game published by Chaosium, Inc, edited by Jeff Moeller, and written by Brian M. Sammons, Scott Dorward, Simon Brake, Oscar Rios, and Jeff Moeller with art by Davide Como, Badger McInnes, Dean Engelhardt, and Stephanie McAlea.

The scenarios in this book can be used with previous versions of the world's greatest horror roleplaying game

Taking its inspirational cues from Delta Green, Fargo, Blood Simple, and True Detective, the book takes a mature look at the horror of human nature and its ability to be just as disturbing as anything from the Mythos.

The scenarios deal with unavoidable fates, dark secrets, and seriously bad choices made by the antagonists. As so often is the case, there are no winners when fate has trapped you in a dice game for doom or destiny.

As such, please be aware that some of the themes are quite mature and are suitable for adult gamers only.



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Las cosas que dejamos atrás 34 opiniones (Español)The Hills PressJul 20203.3311

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Cover for "The Things We Leave Behind"Stephanie McAlea, Anton Raath
1Illustrations for "The Things We Leave Behind"Davide Como, Stephanie McAlea1.00
2Introduction and Musings on Trigger Warnings 3 opinionesJeff Moeller
3Ladybug, Ladybug, Fly Away HomeJeff Moeller4.50
4Forget Me Not 28 opinionesBrian Sammons6.00
5RootsSimon Brake1.00
6Hell in Texas 10 opinionesScott Dorward0.00
7The Night SeasonJeff Moeller
8Intimate EncountersÓscar Ríos3.00


Pág. 7/11
Neddam Bibliotecario
24-08-2017 11:30

18186 mensajes
Twitter Web

Best Electronic Book

Al final voy a tener que leérmelo...

Esculapio0
24-08-2017 11:33

7958 mensajes
Web
↕ 3 minutos ↕

De verdad que no lo entiendo.

Neddam Bibliotecario
24-08-2017 11:36

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Sí. Es, de largo, el peor libro de escenarios que he leído en mi vida.

De hecho tras este comentario ya tendría que habérmelo leído, fallo mío...

Sr.Perro
24-08-2017 11:36

2066 mensajes
Twitter
↕ 14 segundos ↕

Creo que la gente sólo se ha leído las dos primeras aventuras, muy buenas, y ha extrapolado al resto, que son malas con dolor.

lesser_evil
24-08-2017 11:45

1324 mensajes
Web
↕ 8 minutos ↕

Jejeje eso da un poco de vergüenza ajena y sugiere que en este mundo la estética se impone a lo demás.

Esculapio0
24-08-2017 11:49

7958 mensajes
Web
↕ 3 minutos ↕
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Jejeje eso da un poco de vergüenza ajena y sugiere que en este mundo la estética se impone a lo demás.

--- Bueno, pero sabemos que eso es cierto. Mire a los KS que triunfan, los que tienen buen material gráfico...

lesser_evil
24-08-2017 11:53

1324 mensajes
Web
↕ 3 minutos ↕

Quizás me refería mas a lo que se considera que mola en un momento dado, corrientes de moda. Claro que aquí a ver quien es el guapo que lanza la primera piedra.

AZ
24-08-2017 11:53

3000 mensajes
↕ 52 segundos ↕

¿Y qué tal es la última aventura? Porque esto de poner la primera y segunda aventuras las mejores recuerda mucho a los criterios comerciales bajo los que muchas veces se organizan las canciones en un disco.

Tal como dijo zoolansky aquí:

Yo suelo elegir algún tema que impacte para iniciar el CD; no tiene por qué ser el mejor o el más "redondo" comercialmente, pero tiene que tener "algo" que le haga merecedor del primer puesto, por decirlo así... Y dejo el "súper-hit" :D para el segundo o tercer lugar en el CD.

Neddam Bibliotecario
24-08-2017 11:55 (editado 24-08-2017 12:12)

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ↕

No creo que sea eso Lesser, yo no le voté pero sinceramente si hay un par de escenarios memorables para mi es muy votable a pesar de que el resto sean bazofia, no todos los suplementos de escenarios tienen un par de esos que recuerdas toda la vida, yo por ejemplo recuerdo el Mortal Coils por este motivo, y me he leído mil antologías de escenarios de las que no recuerdo nada.

Por no hablar de lo subjetivo que es decir que una partida es buena o mala, claro.

¿No os ha pasado que una partida que os ha encantado leerla no ha funcionado en mesa y que otra que ni fu ni fa (de esas que diriges por cumplir cupo) funciona de coña y a los jugadores les acaba encantando?

Tal como dijo Esculapio0 aquí:

--- Bueno, pero sabemos que eso es cierto. Mire a los KS que triunfan, los que tienen buen material gráfico...

But why?

Esculapio0
24-08-2017 12:12

7958 mensajes
Web
↕ 17 minutos ↕

@AZ: El último es un modulillo de revista y no muy bien resuelto. Como dije yo mismo: Me refiero a que es un escenario corto, que la trama es sota-caballo-rey, que solo hay una vía de investigación y solo una forma de resolver el caso (pueden hacer varias cosas, pero todas en el mismo sitio y en la misma situación).

@Neddam: Sí, me ha pasado. Generalmente en el sentido de estar poco convencido al leerlo y que salga bien en mesa. Rara vez al revés, if any.

Pág. 7/11

Nueva opinión



Twittear
The Things We Leave Behind

Inglés, 138 págs.
Escenarios, La Llamada de Cthulhu
Stygian Fox (SFX 3001), Ago 2016
Sin ISBN

5.00, 6 dueños

Opiniones (107)
The Things We Leave Behind 138 Stygian Fox
5.00 10 0 6
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)