Iniciar sesión

Las mansiones de la locura - Hasta que la muerte nos separe

Una expansión para Las mansiones de la locura (2011).

Este sitio tiene sin duda una atmósfera peculiar: es brumoso, oscuro y apesta a plantas podridas. Resulta increíble que aquí crezca algo aparte de hongos. Pero el biólogo que os contrató ha oído rumores sobre la existencia de ejemplares de interés en este paraje. Si conseguís hallar alguno, os espera una generosa gratificación. Mientras discutís el asunto frente a un par de pintas de cerveza aguada en un local mal iluminado y lleno de humo situado en las afueras de Innsmouth, uno de los lugareños oye la conversación y se acerca a vuestra mesa.

—"Conque buscan bichos raros, ¿eh?. Pues aqui los hay a porillo. De hecho, anoche mismo Brady se fue a buscar gunsanos al viejo cementerio que hay sobre la colina, donde solía estar la mansión de la viuda Fenstrom antes de que se quemara. Brady trajo una... cosa, la cambió por una cerveza y un güisquito. ¡Martin!" —exclama el viejo, haciendo un gesto para llamar la atención del tabernero— "¡Eh, Martin! ¿Todavía guardas el gran descubrimiento de Brady?"

—"Seguramente ya estará muerto. Tienes suerte de que no lo haya tirado ya", —responde Martin, sacando una pequeña caja de madera.— "¡Anda, si todavía se mueve!"

Os asomáis por encima de la barra para echar un vistazo al contenido de la caja. Un instante después, deseariáis no haberlo hecho. Dentro del receptáculo hay un dedo meñique; varios tentáculos, que se agitan como si estuvieran vivos, brotan de la herida expuesta por donde ha sido amputado. La cosa se retuerce con violencia.

Retrocedéis aterrorizados, con tanta brusquedad que os dais contra una mesa y volcáis varias jarras de cerveza.

—"Y esto ni siquiera es lo más raro que trajo Brady de allí", añade Martin mientras contempla su recuerdo con una mueca de disgusto.

Vuestra mente discurre a toda velocidad; os preguntáis si se trata de algún tipo de parásito que manitene el dedo con vida. Estáis convencidos de que un hallazgo semejante debe de valer una fortuna.

—"¿Y dónde podemos encontrar a ese tal Brady?"

—"Miren en el cementerio. Probablemente esté buscando más cosas de estas..."

"La novedad en esta expansión son unas cartas de infección que hará mas difícil la vida de los investigadores que sean víctimas de ellas. Aunque para que estos no puedan quejarse también hay una carta de equipo que, si esto fuera D&D, podríamos llamarla Shoggoth slayer"



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Hasta que la muerte nos separeTom Jolly


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Las mansiones de la locura - Hasta que la muerte nos separe

Español, 1 págs.
Ampliación, Mansions of Madness
Edge Entertainment (PODMAD04), Sep 2012
ISBN: 9781616612078

Sin votos, 3 dueños
Las mansiones de la locura - Hasta que la muerte nos separe 1 Edge Entertainment 9781616612078
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)