Iniciar sesión

Las mansiones de la locura - El laboratorio

Una expansión para Las Mansiones de la Locura (2011) basada en el relato From Beyond (1920, Literatura).

Han pasado ya dos meses desde que vuestro buen amigo el doctor Crawford Tillinghast os reprendió airado, tachándoos de necios y expulsándoos de su hogar y de su laboratorio presa de una incontenible cólera. Su arrebato os sorprendió, pues no era hombre dado a la furia, y menos aún cuando el motivo fue vuestro asombro y cautela al inquirir sobre la extraña máquina que había ideado durante el transcurso de sus estudios metafísicos. El doctor interpretó vuestras preguntas como críticas a su obra y reaccionó arremetiendo contra vuestra preocupación.

No habéis vuelto a hablar con el doctor desde entonces. Pero no hace mucho, Gregory, el fiel criado de Tillinghast, se puso en contacto con vosotros para hablaros de su señor. Al parecer, el doctor se había enclaustrado en su laboratorio del desván y se negaba a comer y recibir visitas. Tras varias semanas de ausencia regresáis a su antigua y solitaria mansión junto a Benevolent Street. Gregory os recibe en la puerta con una palmatoria en la mano y una clara expresión de alivio en su rostro cansado y demacrado.

"a diferencia de otras partidas aquí el objetivo final es abierto y la historia no tiene variantes, las pistas no son lineales y conseguirlas otorgará movimientos adicionales a los investigadores para resolver el puzzle final, vamos, una partida absolutamente diferente de cualquier otra que hayáis jugado hasta ahora, me ha gustado ese punto de originalidad."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0El laboratorioRichard Launius


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Las mansiones de la locura - El laboratorio

Español, 1 págs.
Ampliación, Mansions of Madness
Edge Entertainment (PODMAD08), Sep 2015
ISBN: 8435407604902

Sin votos, 3 dueños
Las mansiones de la locura - El laboratorio 1 Edge Entertainment 8435407604902
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:57: Mensaje de Rosenmaurer en La fuente de las tinieblas (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:21: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)