Iniciar sesión

Las mansiones de la locura - La llamada de lo salvaje

Una expansión para Las Mansiones de la Locura (2011) en la que los investigadores visitarán los rincones más inhóspitos y tenebrosos de la naturaleza. Incluye cinco nuevas historias: "Muertes rituales", "Conjunción astral", "El velo de la mente", "El horror de Dunwich" y "Cuestión de confianza". Cada una de ellas ofrece una experiencia de juego inusitada, desde una historia totalmente cooperativa sobre traición y supervivencia, hasta un intercambio de papeles en el que el Guardián es quien explora el tablero y resuelve rompecabezas.

Un mal antiguo mora en este bosque. Hay algo aquí que desprecia la vida. Siento un odio malévolo que me vigila como un par de ojos rojos ardiendo entre la maleza. Ella está aquí, lo sé. Su millar de retoños se mueven en torno a mí. Puedo notarlo por cómo se me erizan los vellos de la nuca. Llevan siglos esperando, urdiendo su plan maléfico, y ahora estamos todos condenados. Aquí fuera, en mitad de ninguna parte, nadie oirá mis gritos. Las sombras engullirán mi voz mientras los árboles cierran el cerco a mi alrededor.

"Nuevas reglas de juego y nueva guía del Guardián, ya que se incluyen cinco historias que no solo son nuevas sino que redefinen un poco lo que habíamos visto hasta ahora en nuestras partidas. ¿Como? Cada una a su manera, por ejemplo se incluyen aliados que guiarán a los investigadores a través de la historia en vez de las pistas, se crea un mazo de cartas de exploración de reserva que acelera la preparación de las partidas, se permite hablar a los investigadores en privado en alguna de las historias, se incluyen consejos estratégicos tanto para el guardián como para los investigadores durante la preparación de las partidas, alguna historia tiene un nuevo mazo de eventos que funciona totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados (con eventos aleatorios, básicamente), tenemos la historia de el horror de Dunwich con ritual incluido (que deberá llevar a cabo el Guardián e impedir los investigadores), o una historia con un mapa doble que se jugará sin Guardián."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Muertes rituales
1Conjunción astral
2El velo de la mente
3El horror de Dunwich
4Cuestión de confianza


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Las mansiones de la locura - La llamada de lo salvaje

Español, 11 págs.
Ampliación, Mansions of Madness
Edge Entertainment (EDGMAD09), Sep 2013
ISBN: 9781616614072

Sin votos, 4 dueños
Las mansiones de la locura - La llamada de lo salvaje 11 Edge Entertainment 9781616614072
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)