Iniciar sesión

Eldritch Horror - Un juego de tablero de misterio y terror global

Ver todo el listado de expansiones para Eldritch Horror

1 a 8 jugadores | 120 - 240 mins | edad 14+

Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio.

Eldritch Horror es un juego cooperativo de investigación y terror inspirado en las obras del escritor Howard Phillips Lovecraft. En cada partida, uno de los Primigenios, un ser de inimaginable poder anterior al propio tiempo, está despertando. Los jugadores asumen el papel de investigadores que intentan defender a la humanidad de estos horrores inimaginables. Si los investigadores fracasan en su labor, el Primigenio despierta y la humanidad está perdida.

Fantasy Flight Games España

Eldritch Horror en BGG

Es un juegazo, la sensación al jugarlo y al haber probado todos los juegos de la linea es que la gente de FFG va quedándose con lo mejor de cada uno de ellos para ir haciendo cada vez un juego mejor. Aquí tendremos una aventura frenética en la que nos costará darnos cuenta de que vamos contra reloj y en la que perderemos las primeras partidas porque se nos acabará el mazo de mitos mientras estamos distraídos inflando a nuestros investigadores, cuando superemos esta fase inicial estaremos en disposición de afrontar el reto que supone detener el caos global y evitar la llegada de un Primigenio que devore nuestro mundo.

Fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad

La verdad es que, se mire por donde se mire, Eldritch Horror es un gran juego. El juego consigue crear una atmósfera de angustia y agobio en los jugadores. El hecho de que no tengas rondas infinitas para conseguir los objetivos sino que la duración de la partida esté limitada por el número de cartas que forman el mazo de mitos, contribuye enormemente a crear esa sensación. A eso hay que añadir el medidor de perdición, que es el indicador de lo cerca que está el primigenio de despertar. Esto añade esa sensación de prisa y agobio.

El juego cuenta con una ambientación cuidada, sobre todo en los textos que aparecen en las cartas de encuentro. Hacen que te sumerjas en las aventuras que viven tus investigadores. Al final, todo junto, consigue que por momentos te olvides de que estás en el salón de tu casa y te sientas como un investigador que recorre rincones del mundo.

Quizás andes en el corazón de Africa, quizás hayas tenido que ir al Himalaya. estés donde estés tu misión es resolver los misterios que te pueden conducir a detener la llegada del primigenio.

Sin ninguna duda, Eldritch Horror, es un juego más que recomendable.

Eldritch Horror, la reseña - Blog de juegos de mesa – Discípulos de Armitage

El juego ya está terminado en cuanto a su publicación. Presenta el juego base, 4 expansiones grandes, y 4 pequeñas. Cada expansión tiene su contenido propio, con más primigenios, más personajes (55 con todas las expansiones), algunas mecánicas nuevas (la mecánica de concentración, que te permite relanzar dados, plantea nuevas vías estratégicas) y además añade cartas al juego base.

Vamos a jugar a: Eldritch Horror en Los Archivos de Arkham



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Eldritch Horror (Inglés)Fantasy Flight Games (FFG)Nov 20131

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Eldritch Horror")Anders Finér7.00
1Eldritch HorrorCorey Konieczka, Nikki Valens


Página 1
Neddam Bibliotecario
09-10-2017 09:02

18154 mensajes
Twitter Web

La noticia del año, de este y del que viene, es la publicación de Las Máscaras de Nyarlathotep para Eldritch Horror, se va a añadir el modo campaña a este juego. Soñar con algo parecido al Legacy es gratis...

Masks of Nyarlathotep - Fantasy Flight's newest expansion for Eldritch Horror is based on the classic Call of Cthulhu campaign

AZ
23-04-2019 21:04

3000 mensajes
↕ 1 año ↕

Ancient Terror : Coop Strategy Board Game

Juego para Android demasiado parecido al Eldritch Horror como para ponerlo en otro hilo.

Esculapio0
23-04-2019 21:19

7953 mensajes
Web
↕ 14 minutos ↕
Tal como dijo AZ aquí:

Ancient Terror : Coop Strategy Board Game

Juego para Android demasiado parecido al Eldritch Horror como para ponerlo en otro hilo.

—- Implementation of a popular board game

—- Vamos, que versión pirata quieren decir.

JonathanStrange Bibliotecario
23-04-2019 21:23

3382 mensajes
Twitter
↕ 3 minutos ↕

Si hasta el id es sk.sivak.eldritchhorror.android

Neddam Bibliotecario
24-04-2019 07:27

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 10 horas ↕

Las mecánicas no pueden registrarse, si han creado un juego idéntico a Eldritch Horror sin coger su arte no creo que tengan problemas.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Eldritch Horror - Un juego de tablero de misterio y terror global

Español, 16 págs.
Básico, Eldritch Horror
Edge Entertainment (EDGEH01), Abr 2014
ISBN: 8435407600515

Sin votos, 10 dueños

Opiniones (5)
Eldritch Horror - Un juego de tablero de misterio y terror global 16 Edge Entertainment 8435407600515
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)