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Arkham Horror El juego de cartas

1 a 2 jugadores | 60 - 120 mins | edad 14+

Arkham Horror: El juego de cartas es un Living Card Game (LCG) cooperativo basado en las obras del escritor Howard Phillips Lovecraft que admite de uno a cuatro jugadores (con el contenido de la caja básica pueden jugar de uno a dos jugadores, y pueden llegar a cuatro empleando una segunda copia de la caja básica). Incluye una campaña de tres escenarios.

El modo básico de juego consiste en una serie de escenarios interrelacionados que conforman una campaña mayor, donde los éxitos y fracasos de los investigadores no solo afectan al resultado partida, sino que también pueden tener inesperadas consecuencias a largo plazo. Cada jugador crea un mazo de cartas personalizado acorde con las capacidades, fortalezas, y debilidades de su investigador, teniendo en cuenta que la composición del mazo determinará el estilo de juego. A medida que se progresa en la campaña, cada investigador consigue experiencia y conocimientos, lo que permite desarrollar el personaje de distintas formas añadiendo cartas de nivel más alto a su mazo.



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Arkham Horror El juego de cartas. Caja básica revisadaFantasy Flight Games (FFG)Oct 20211

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada para "Arkham Horror el juego de cartas"Ignacio Bazán Lazcano
1Arkham Horror: El juego de cartasNate French, M. J. Newman
2La noche de la fanática (I): El encuentroNate French, M. J. Newman
3La noche de la fanática (II): Las máscaras de medianocheNate French, M. J. Newman
4La noche de la fanática (III): El Devorador de las ProfundidadesNate French, M. J. Newman


Página 3/5
Entropía Bibliotecario
27-12-2016 15:15

16531 mensajes
Twitter Web
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Por cierto bibliotecarios creo que hay error en paginación de este volumen.

Si lo dices porque pone "1 página", es el mínimo que se puede poner .

Saludos,

Entro

fran
27-12-2016 16:06

203 mensajes
↕ 50 minutos ↕

Hay un tapete creado por Suou, yo lo he imprimido y va genial

aquí os lo dejo, un currazo que se ha pegado el chaval

http://www.edgeent.com/tema/113753-tapete_personalizado_por_suou

http://www.dropbox.com/s/q9xqbzdyqx80uf0/action-panel-suou-A3.jpg?dl=0

lesser_evil
27-12-2016 16:44

1324 mensajes
Web
↕ 38 minutos ↕
Tal como dijo Entropía aquí:
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Por cierto bibliotecarios creo que hay error en paginación de este volumen.

Si lo dices porque pone "1 página", es el mínimo que se puede poner .

Saludos,

Entro

Creía que se refería al manual, me voy con mi TOC profesional a otra parte :).

Gorgo Héroe Bibliotecario
27-12-2016 16:58

3774 mensajes
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↕ 14 minutos ↕
Tal como dijo lesser_evil aquí:
Tal como dijo Entropía aquí:
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Por cierto bibliotecarios creo que hay error en paginación de este volumen.

Si lo dices porque pone "1 página", es el mínimo que se puede poner .

Saludos,

Entro

Creía que se refería al manual, me voy con mi TOC profesional a otra parte :).

En algunos juegos si que lo he puesto así, pero no en todos.

Tillinghast Bibliotecario
27-12-2016 17:20

6034 mensajes
↕ 22 minutos ↕

Consulta. Ojo SPOILER.

¡Spoiler!

La última carta de lugar del escenario sale --> HUYES. Ya me dijo Fran que eso consume una acción, pero me pregunto si es de obligado cumplimiento o hay manera de evitar hacerlo. Entiendo que con +2 PJs el resto se queda para combatir al malo. Pero si solo juega uno, si no hay posibilidad de eludir la acción que te indican no hay manera de intentar derrotar al Mal. ¿alguien me lo puede explicar, por favor? Gracias

Sr.Perro
27-12-2016 20:26

2066 mensajes
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↕ 3 horas ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

Consulta. Ojo SPOILER.

¡Spoiler!

La última carta de lugar del escenario sale --> HUYES. Ya me dijo Fran que eso consume una acción, pero me pregunto si es de obligado cumplimiento o hay manera de evitar hacerlo. Entiendo que con +2 PJs el resto se queda para combatir al malo. Pero si solo juega uno, si no hay posibilidad de eludir la acción que te indican no hay manera de intentar derrotar al Mal. ¿alguien me lo puede explicar, por favor? Gracias

No es obligado. Las cosas que si lo son vienen precedidas de Obligado:, valga la redundancia.

¡Spoiler!

Basicamente esa acción sirve por si la cosa está muy negra escapar y asi noacabar muerto/loco o con traumas mayores para la siguiente misión. Si hay varios jugadores, el que haga la acción de desistir queda eliminado de la misión y si todos huyen o son eliminados de otro modo la misión se considera un fracaso y se lee el texto correspondientet a eso en el desenlace de la misión.

Anoche acabe la tercera aventura y con ello la campaña inicial. Tras el éxito en la primera misión y una nada mal actuación en la segunda, Roland y Wendy fueron devorados entre terribles sufrimientos en lo que fue un absoluto fracaso de la tercera misión.

¡Spoiler!

Si al menos Lita hubiese venido con nosotros la podriamos haber arrojado a las fauces de la bestia al más puro estilo legendoide

Me ha parecido muy buen juego, al que presupongo habrá que jugar bastante para poderlo exprimir cómo es debido. Además pese a que ya conozcamos la historia creo que da opciones suficientes como para rejugar la campaña varias veces sin que se haga repetitiva.

Frini
27-12-2016 21:59

2241 mensajes
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↕ 1 hora ↕

En algunas de las cartas de Plan pone que puedes renunciar. Y si se renuncia debería ser consensuado con los jugadores. En teoría se debe aplicar cuando estas a punto de perder el personaje por locura o herida. Como los enemigos hacen daño automático ya sabes si podrás aguantar o no.

Una pregunta sobre la segunda misión:

¡Spoiler!

¿Cuando descubres a un sectario te tienes que enfrentar a él o ella o lo añades directamente al mazo de sectarios descubiertos?

Sr.Perro
27-12-2016 22:32

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↕ 33 minutos ↕
Tal como dijo Frini aquí:

Una pregunta sobre la segunda misión:

¡Spoiler!

¿Cuando descubres a un sectario te tienes que enfrentar a él o ella o lo añades directamente al mazo de sectarios descubiertos?

¡Spoiler!

Cuando gastas las pistas para descubrir a un sectario aparece en la zona indicada en la carta. Luego puedes derrotarlos usando la acción especifica de cada uno de ellos o matarlos (Esto no lo tengo claro pero asumo que es así). Cuando los derrotes, de un modo u otro es cuando los añades a la zona de victoria. Si juntas los 6 allí has ganado, o probablemente has hecho trampas xD.

fran
29-12-2016 16:58

203 mensajes
↕ 1 día ↕

Hola sr perro, explico lo mismo que tu siendo más pedante. Cuando descubres a un sectario (gastando una acción y dos pistas por pj) , este, va a un lugar determinado que especifica la propia carta. Bien, cuando vas allí se te enfrenta como un enemigo normal, tienes tres opciones: atacarle, evitarlo y negociar con él, gastando pistas. Recordaros que si no haces estas acciones estando enfrentado a él, tiene un ataque de oportunidad. Tanto como si lo matas o negocias , te lo quedas.

No ganas o pierdes, esta misión determina la siguiente, cuantos más sectarios tengas, menos jodido lo tendrás en la siguiente, suerte y al toro.

https://www.youtube.com/watch?v=vbDd1mGma9k&lc=z12kgdljukroh5bu122melowwpq0xb2gd04

bocatrapa
09-05-2018 00:41

498 mensajes
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↕ 1 año ↕

Yo he jugado bastante, me parece un juego muy bueno, te mete en el ambiente, y si, es complicado salir ileso. He jugado solo, con dos jugadores y con cuatro. Con cuatro es una risa, sobretodo cuando el lider empieza a tomar ciertas decisiones.

Actualmente estoy jugando la campaña del Legado de Dunwich, muy bueno tb.

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Arkham Horror El juego de cartas

Español, 1 págs.
Básico, Arkham Horror
Edge Entertainment (EDGAHC01), Nov 2016
ISBN: 8435407612815

Sin votos, 10 dueños

Opiniones (46)
Arkham Horror El juego de cartas 1 Edge Entertainment 8435407612815
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