Iniciar sesión

Miskatonic Escuela para Señoritas

Juego de construcción de mazos basado en los Mitos de Cthulhu. H. P. Lovecraft escribió sus historias con un tono siniestro, pero este juego es desenfadado y alegre. Fácil y rápido de jugar.

2 a 4 jugadores | 60 mins | edad 14+

Un juego de Luke y Betsy Peterschmidt.

En Miskatonic Escuela para Señoritas tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros. ¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

Miskatonic Escuela para Señoritas es un juego de construcción de mazos que no sólo te deja construir tu mazo, sino que también permite construir el de tus oponentes. Gana el jugador cuya Casa resista más tiempo sin volverse loca. Para ello los jugadores deben evitar alcanzar el 0 en el Medidor de puntos de Cordura de sus respectivos tableros de Casa.

Miskatonic Escuela para Señoritas - edgeent.com

Miskatonic Escuela para Señoritas (2014) (foto de Susurros desde la oscuridad)

"Las reglas son seis páginas y están leídas en media hora, sencillas de entender y de explicar, básicamente podríamos resumir el juego como un deck-builder (construcción de mazos) que solventa brillantemente el problema de la mayoría de los deck-builders (que es básicamente que suelen convertirse en juegos solitarios en el que cada cual se dedica a construir su mazo sin preocuparse por lo que hagan lo demás).

(...) Me quedo satisfecho con los comentarios de la gente tras las partidas, parece que más allá de si te gustan o no los mitos de Cthulhu es un juego entretenido que tiene su punto de nerviosismo y que se equilibra solo (sobre todo por lo de poder pasar profesores a otros jugadores cuando te vienen en el combate, casi siempre los recibirá el que va ganando). Por lo tanto juego asequible y recomendable, parece hecho a medida de todos aquellos que rajan del setup de los juegos lovecraftianos más clásicos, este es llegar y jugar, ¿que más queréis?"

fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Miskatonic Escuela para SeñoritasLuke Peterschmidt, Betsy Peterschmidt


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Miskatonic Escuela para Señoritas

Español, 8 págs.
Básico, Otros
Edge Entertainment (EDGFE01), 2014
ISBN: 8435407601239

Sin votos, 1 dueño
Miskatonic Escuela para Señoritas 8 Edge Entertainment 8435407601239
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

24-04-2024 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

24-04-2024 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)