Iniciar sesión

Perdidos en R'lyeh (Lost in R'lyeh)

Juego de cartas basado en The Call of Cthulhu (1926, Literatura) en el que nadie gana.

2 a 6 jugadores | 45 mins | edad 13+

En Perdidos en R’lyeh, estáis atrapados en "La Llamada de Cthulhu", el relato de H.P. Lovecraft que estableció este lugar maldito. Os veis asediados por los horrores de esta ciudad de pesadilla y su monstruoso semidiós. Debéis escapar de las escamosas garras de esta horrenda narrativa, o veros atrapados en una muerte eterna.

Perdidos en R’lyeh es un juego de cartas en el que tu objetivo es escapar antes que tus oponentes de la ciudad, para evitar quedar en el olvido eterno en la horrible y antigua R’lyeh, una ciudad que emergió del Pacífico debido a una gran maldición. En ella, el primigenio Cthulhu yace esperando para consumir a cualquiera que se acerque, y no querrás ser tú.

De dos a seis jugadores os veis atrapados en la narración de Lovecraft “La llamada de Cthulhu”. Nadie puede ganar, aunque cuando todos los demás escapen el último jugador en R’lyeh quedará atrapado para siempre en la ciudad maldita.

"los jugadores dispondrán de una serie de cartas que deberán ir jugando siguiendo unas reglas muy sencillas con el objetivo de ir deshaciéndose de las cartas de su mano para conseguir huir de R'lyeh (...) yo en vez de 2-6 hubiera puesto 3-5 jugadores, pero bueno más allá de esta peculiaridad estamos ante un juego divertido, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?"



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Perdidos en R'lyehKedric Winks, Kelley Hensing


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Perdidos en R'lyeh (Lost in R'lyeh)

Español, 1 págs.
Básico, Otros
Edge Entertainment (EEAGLR01), Mar 2017
ISBN: 8435407614499

Sin votos, 1 dueño
Perdidos en R'lyeh (Lost in R'lyeh) 1 Edge Entertainment 8435407614499
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)