Iniciar sesión

Innsmouth Escape

Esquiva hordas de profundos, rescata a tus amigos y escapa de Innsmouth.

"La historia tras el juego es sencilla, una expedición de la universidad de Miskatonic se ha adentrado en las profundidades de Nueva Inglaterra y han acabado perdidos en la tenebrosa población costera de Innsmouth, una vez allí han empezado a desaparecer y todo indica que están siendo secuestrados por los enigmáticos habitantes de la población. Solo uno de los estudiantes sigue en libertad y este será el rol que tomará uno de los jugadores, el resto llevarán a los habitantes de Innsmouth e intentarán evitar que el estudiante salga vivo del pueblo."

fotoreseña en Susurros desde la oscuridad

Ya se encuentra en las tiendas Innsmouth Escape, el nuevo juego de mesa de Twilight Creations centrado en ese infame pueblo costero de Nueva Inglaterra.

Ya he visto en las tiendas el juego de mesa Innsmouth Escape (no confundir con el suplemento de Cthulhu Escape from Innsmouth, traducido aquí como Huida de Innsmouth), obra de Twilight Creations, conocidos por el famoso juego de mesa Zombies!!! y sus numerosas expansiones.

La idea viene a ser parecida a lo habitual: unos estudiantes de Miskatonic han acabado por error en Innsmouth y han sido raptados para ofrecerlos como sacrificio a Dagón. Lo original aquí es que un solo jugador hará de estudiante humano que debe rescatar a sus compañeros, y los demás jugadores son profundos que deben impedirlo. Vaya, al revés de otros clásicos como La Fuga de Colditz.

Es un juego indicado para 2-5 jugadores y las partidas duran entre media y una hora. Eso sí, que nadie espere que sea barato: 40$ (unos 40€ en las tiendas).

Leyenda.net (artículo del 26-07-2008)



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Innsmouth EscapeDarrell Hardy


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Innsmouth Escape

Inglés, 16 págs.
Básico, Otros
Twilight Creations Inc. (TLC3401), Abr 2008
Sin ISBN

Sin votos, 1 dueño
Innsmouth Escape 16 Twilight Creations Inc.
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)