Iniciar sesión

Smash Up - La obligatoria expansión de Cthulhu

Expansión temática de los mitos de Cthulhu para el juego de cartas Smash Up (2012) que permite partidas para dos jugadores sin necesidad de disponer del juego básico.

2 jugadores | 30 - 45 mins | edad 12+

Justo cuando empezabas a pensar que Smash Up podía librarse… la Autoridad Internacional de Juegos nos recordó que estábamos moralmente obligados a incluir a Cthulhu en uno de nuestros productos, así que nos pusimos a hacer el producto más Cthulhu que nunca haya existido y que ahora tienes entre las manos.

La obligatoria expansión de Cthulhu presenta a los enloquecidos sectarios de Cthulhu, los escamosos lugareños de Innsmouth, los terroríficos Antiguos y los respetados miembros de la Universidad Miskatonic (los Cefalópodos Luchadores). Para asegurarnos de hacerlo bien, esta expansión también incluye un nuevo tipo de carta con el apropiado nombre de «Locura», que cada uno de estos grupos puede utilizar para lograr diversos efectos. Recuerda que la Locura otorga poder, pero siempre conlleva un precio (¡es broma!).

La obligatoria expansión de Cthulhu - edgeent.com

"El juego es entretenido y lo de poder jugar solo con la expansión es una gran idea, pero se queda corto y con las cartas de esta expansión enseguida lo tienes todo visto, supongo que las partidas ganan enteros si tienes el básico y por lo tanto cuentas con muchas mas cartas para formas los mazos y sorprender al rival. En cualquier caso el juego es divertido y las ilustraciones una pasada, por lo que estamos ante un producto recomendable."

fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad

"La duda que surge es como funcionan estas facciones si las usas con el resto de facciones de la caja básica. Las facciones de la caja básica no tienen opción de librarse de las cartas de locura. Si se enfrentan con ellas probablemente estén en desventaja. Solo podrían deshacerse de las cartas de locura gastando acciones. Dicho de otro modo, tendrán que gastar parte de sus acciones en quitarse la locura. Si gastas acciones en esto, podras hacer menso cosas. Todo parece indicar que estarán en desventaja. Por otro, lado la facción que tiene la capacidad de quitarse cartas de locura, si se enfrenta con facciones que no son de la expansión pueden quedar algo inservibles. Si tu rival no usa cartas de locura tu habilidad para quitarte cartas de locura no valdrá para nada."

Blog de juegos de mesa – Discípulos de Armitage



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Smash Up: The Obligatory Cthulhu Set (Inglés)Alderac Entertainment Group (AEG)Sep 20131

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Smash Up: La obligatoria expansión de CthulhuPaul Peterson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Smash Up - La obligatoria expansión de Cthulhu

Español, 1 págs.
Ampliación, Otros
Edge Entertainment (EDGSU03), 2014
ISBN: 8435407600621

Sin votos, 1 dueño
Smash Up - La obligatoria expansión de Cthulhu 1 Edge Entertainment 8435407600621
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)