Iniciar sesión

Illuminati - El juego de las conspiraciones

Otro de los grupos de poder que aparecen en este juego es el de los Servidores de Cthulhu. La versión de Edge se corresponde con la edición Deluxe americana, pero con ilustraciones nuevas (por Juan Antonio Gallego), maquetación y diseños adicionales.

2 a 6 jugadores | 60 - 120 mins | edad 14+

El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los "amos secretos" que se disputan el gobierno mundial. Aumenta tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies... sí, incluso los Yuppies son parte de la Conspiración.

Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera en tu lucha por el poder mundial. ¿Quién, de entre los Illuminati, lo conseguirá finalmente? Tendrás que esperar hasta la doble traición final para descubrirlo...

"Es un juego con una gran dosis de estrategia y de diplomacia por lo que nos garantiza horas y horas de diversión, la única pega para mi gusto es que a pesar de que el juego gana muchos enteros con cuatro jugadores (por las posibilidades diplomáticas y la importancia que cobran algunos grupos estratégicos) la duración de una partida se dispara y se puede eternizar (lo que no es nunca un problema si todos los jugadores se lo están pasando bien, claro)."



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Illuminati - El juego de las conspiracionesEdge Entertainment2016
Illuminati - The Game of Conspiracy 2 opiniones (Inglés)Steve Jackson Games1982

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Illuminati: El juego de las conspiracionesSteve Jackson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Illuminati - El juego de las conspiraciones

Español, 1 págs.
Básico, Otros
Edge Entertainment, 2008
Sin ISBN

Sin votos, 3 dueños
Illuminati - El juego de las conspiraciones 1 Edge Entertainment
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)