Iniciar sesión

Unspeakable Words - The Call of Cthulhu Word Game

Unspeakable Words es un juego de juntar letras para formar palabras con estética de los Mitos de Cthulhu y una sencilla mecánica de cordura para complicar un poco más las cosas. El primer jugador que alcance los 100 puntos sin perder todos sus puntos de cordura, gana la partida. Las instrucciones del juego están en inglés, francés, alemán y español: "Eres un investigador valiente que descubre palabras que no están pensadas para que las pronuncie el ser humano. A medida que buscas estas siniestras palabras, los terribles perros asesinos de Tíndalos te acechan en cada rincón. Tienes cinco tótemes de Cthulhu que te protegerán de caer en la locura, por lo que tienes que cuidarlos para no perderlos y perder la cordura. Encuentra todas las palabras que te atrevas y tencuidado de no perder la cabeza...". Para 2 a 6 jugadores. Diseño: James Ernes y Mike Selinker. Arte: Tony Steele.

Un peon de Cthulhu (foto de susurrosdesdelaoscuridad.com)

"Las reglas son sencillas, el juego consiste en formar palabras con las letras que tienes en la mano. Cada jugador tiene siete cartas y durante su turno debe formar una palabra, cada letra vale tantos puntos como el número de ángulos que la formen (no hace falta calcular nada, cada carta nos indica su puntuación), los puntos totales de la palabra se anotan y el primero en llegar a 100 puntos gana. ¿Y esto que tiene de lovecraftiano? un curioso sistema de cordura para el que utilizaremos el dado de 20 caras y los peones de Cthulhu."

fotoreseña en Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Unspeakable Words


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Unspeakable Words - The Call of Cthulhu Word Game

Inglés, 1 págs.
Básico, Otros
Playroom Entertainment (PLE26100), 2007
ISBN: 9781932697384

Sin votos, 1 dueño
Unspeakable Words - The Call of Cthulhu Word Game 1 Playroom Entertainment 9781932697384
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)