Iniciar sesión

The Stars are Right

"... Cuando las estrellas estén alineadas, regresarán para reclamar lo que fue suyo." En The Stars are Right, los jugadores son cultistas que desean el regreso de los Antiguos. Para invocarlos tendrán que reorganizar el firmamento hasta que las estrellas estén en la posición correcta. El primer jugador que alcance los 10 puntos de victoria, ganará la partida.

The Stars are Right (2009)

2 a 4 jugadores | 55 mins | edad 12+

Una vez los Primigenios gobernaron la tierra como dioses... hasta que fueron desterrados a las abominables criptas más allá del tiempo y el espacio. ¡Pero cuando las estrellas estén alineadas, volverán a reclamar lo que una vez fue suyo! En este juego, tomas el papel de un cultista que desea devolver a los Primigenios a la Tierra, junto con todos sus criaturas sirvientes. Para recuperarlos, debes reorganizar las estrellas en el cielo para mostrar las constelaciones correctas. ¡Cada invocación exitosa aumenta tus poderes para alterar aún más el universo! El primer jugador en llegar a 10 puntos de victoria gana... y los Primigenios lo colmarán de recompensas con sueños de locura. O se lo comerán. O tal vez ambas. (_traducción no oficial por FinrodCadiz)

The Stars are Right en SJGames.com

The Stars are Right en BGG

"Se nota que este es un juego diseñado por y para fans de los mitos de Cthulhu, a diferencia de otros juegos mas genéricos que meten la ambientación con calzador. El único problema que le veo es que con más de dos jugadores se complica mucho invocar criaturas porque los cambios en el firmamento son constantes y muy exagerados, por lo que entre turno y turno de un mismo jugador el panorama ha cambado demasiado como para poder hacer una planificación que te permita tomar ventaja."

fotoreseña en Susurros desde la oscuridad

The Stars are Right. Nuevo juego de mesa humorístico sobre los Mitos.

Steve Jackson Games anuncia la publicación de The Stars are Right, un nuevo juego de mesa de estilo cthulhoideo para un número de jugadores entre dos y cuatro. Tiene ochenta cartas y veinticinco losetas que definen unos patrones de invocación variables; el tema se entiende más o menos con este PDF en alemán.

Las ilustraciones son en este caso de Goomi, autor de la conocida tira cómica Unspeakable Vault of Doom, y se trata de la versión anglosajona de Die Sterne Stehen Richtig, ya editado en alemán por Pegasus Spiele, lo cual demuestra lo desconectado que estoy de estos temas.

Leyenda.net (artículo del 08-04-2009)



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Die Sterne Stehen Richtig (Alemán)Pegasus SpieleJul 2008

Contenidos
#TítuloCAutorV
0The Stars are RightKlaus Westerhoff, François Launet


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
The Stars are Right

Inglés, 5 págs.
Básico, Otros
Steve Jackson Games, Jul 2009
Sin ISBN

Sin votos, 1 dueño
The Stars are Right 5 Steve Jackson Games
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)