Iniciar sesión

Multiuniversum: Project Cthulhu

Una ampliación para el juego Multiuniversum (2016).

1 a 5 jugadores | 20 - 40 mins | edad 12+

El proyecto Multiuniversum es un proyecto secreto llevado a cabo por científicos del CERN, el centro de investigación de Suiza. Entre estos expertos, un grupo de visionarios fue seleccionado para construir una máquina del tiempo. Como miembro de dicho equipo, tu única responsabilidad es completar con éxito este desafío científico casi imposible.

Tras meses de arduas investigaciones y pruebas se creó un dispositivo altamente sofisticado. Su propósito: realizar un agujero en el espacio-tiempo que permita desplazaros en el tiempo exactamente un día atrás. Desafortunadamente, la teoría y la práctica distan bastante… durante los experimentos – En la primera prueba de los cinco pilares del artilugio – el equipo rasgó la realidad: descubristeis una docena de portales a otras dimensiones con formas de vida totalmente distintas y peculiares.

Este descubrimiento cambiaría la historia. Los portales se revelan ante vuestros ojos uno por uno y el equipo está a un paso de explorar cada uno de ellos. Sin embargo, aún queda un problema sin resolver. Cientos de criaturas se dirigien desde sus dimensiones hacía nuestro mundo. El paso no puede permitirse y automáticamente movilizas a tus compañeros científicos: Sobrecargad los transformadores! Cerrad los portales!

"somos científicos compitiendo por ganar el mayor número posible de puntos de victoria cerrando portales dimensionales desde el Colisionador de Hadrones del CERN (...) en el juego lo que encontramos son cartas 100 % lovecraftianas, con portales que nos conducirán hasta dimensiones relacionadas con los Mitos de Cthulhu e ilustraciones la mar de inspiradoras, el único añadido respecto al básico son las cartas de locura y la Universidad de Miskatonic, son pocos cambios pero imprescindibles para que los fans de esta ambientación nos sintamos en casa (...) es de agradecer que funcione bien su juego en solitario y que no se complique demasiado ni en dificultad ni en duración cuando añadimos jugadores, no será un juego que pase a la historia pero si que nos puede hacer pasar unos buenos ratos."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Multiuniversum: Project Cthulhu


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Multiuniversum: Project Cthulhu

Polaco, 1 págs.
Ampliación, Otros
Board & Dice, 2016
Sin ISBN

Sin votos, 1 dueño
Multiuniversum: Project Cthulhu 1 Board & Dice
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)