Iniciar sesión

El Meteoro. Lo que se esconde en el abismo

Comic de horror materialista cósmico que muestra los inicios del culto a Goczecocogch*.

La historia está ambientada en Cancerá, un pueblo típico de la región de Los Ríos donde se mezcla el mar con las selvas Valdivianas. En 1908 cae un meteoro sobre este pueblo provocando desastres naturales y sembrando el terror entre su habitantes. Un grupo de ellos se arriesga y realiza una expedición a los montes para averiguar que fue lo que que cayó del cielo. Mala decisión, pues se encontrarán con Goczecocogch, una criatura arquetípica que ha sido despertada por el Meteoro.

Logo del culto a Goczecocogch, por All Gore.

*El culto a nuestro señor Goczecocogch se viene realizando desde su llegada a nuestro planeta en un meteoro allá por el 1900. Su grandiosísima presencia ha sido revelada por Thikomtli Naar, el grande. Él, en su magnífica y pletórica sabiduría nos ha instruido en la omnipotencia de nuestro señor y ha formado a sus seguidores bajo su atenta instrucción en la agreste isla de Licilia. Estamos aguardando el pronto despertar a la conciencia desde las profundidades de Cancerá, tras un periodo de latencia. Sabemos que ante semejantes entidades multiversales somos insignificantes insectos, pero nos contentamos con servirle en lo que esté a nuestro alcance, o proveyendo de cuanto se nos solicite, atentos a la llegada de su hijo, un misterio que aún no ha sido revelado, pero que en cualquier minuto Thikomtli Naar se dignará a remitirnos. Hemos creado esta página con la convicción de que más adoradores se sumarán, una vez se empapen de los misterios de nuestro señor de las oscuridades, el ser que mora en las sombras, el demonio rojo del fin de los eones. Y que estarán atentos a las informaciones que bajo diversos medios de difusión artística iremos actualizando. Desde ya les deseamos entereza y devoción. Y les dejamos la principal letanía de adoración: Goczecocogch... shofón... fraksholu... Thikomtli naar... prathena... sercthare...

CULT of Goczecocogch



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada para "El Meteoro. Lo que se esconde en el abismo"Luis E. Naranjo Rojas
1Horror de culto (Prólogo a "El Meteoro. Lo que se esconde en el abismo")Michael Rivera Marín
2El Meteoro. Lo que se esconde en el abismoAll Gore, Aldo Astete Cuadra


Página 1
Gorgo Héroe Bibliotecario
07-08-2017 19:29

3774 mensajes
Twitter

El culto a Goczecocogch parece un intento de chilenizar a Cthulhu. Lovecraft y Chile parece que se llevan bastante bien (será por su cercanía a R'lyeh). Parece ser que hay mucho fan de Lovecraft en Chile. Y no están contemplativos. Crean material. Visitar Chile del Terror y Cult of Goczecocogch para más información. Todo está relacionado.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
El Meteoro. Lo que se esconde en el abismo

Español, 22 págs.
Cómic, Dedicado
Austrobórea Ediciones, Abr 2014
ISBN: 9789569568046

Sin votos, sin dueños

Opiniones (1)
Página 1
Gorgo
El Meteoro. Lo que se esconde en el abismo 22 Austrobórea Ediciones 9789569568046
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 08:22: Mensaje de Entropía en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 14:02: Mensaje de JonathanStrange en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 10:00: Mensaje de Neddam en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

12-04-2024 18:42: Mensaje de Entropía en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

12-04-2024 15:46: Mensaje de Nistelrostor en Secretos de Nueva York (sección de Biblioteca)