El Signo amarillo es una aventura de Ratas en las paredes ambientada en la época actual.
Los personajes son miembros de un grupo de investigadores afincado en París que investiga todo tipo de hechos paranormales. Esta aventura no solo afectará al grupo profesionalmente, ya que la trama les implicará emocionalmente en los hechos narrados en ella.
A medida que ahonden en el misterio, las cosas se les pondrán cada vez más difíciles a nuestros investigadores, ya que se verán envueltos en una grave conspiración que amenaza con destruir todo lo que les es querido.
Una investigación por asesinato, la búsqueda de un antiquísimo artefacto maldito, una trepidante persecución por unas decrépitas catacumbas, una mascarada cruel y un final épico e inesperado. Todo esto y mucho más te espera en El Signo Amarillo.
El Signo Amarillo es una aventura de unas 50 páginas de extensión con formato A5 a todo color. En ella se incluyen la aventura y personajes pregenerados listos para jugar cuanto antes, así como un nuevo hechizo y los antagonistas con los que tropezarán a lo largo de la misma. Esta aventura es ideal tanto para jugadores noveles, debido a su estructura puramente narrativa y fiel a otras aventuras clásicas de los Mitos, como a los veteranos, ya que en ella se exploran rasgos habitualmente olvidados en este tipo de módulos como son las emociones, los sentimientos negativos de los personajes y antagonistas y la necesidad de luchar por lo que es suyo.
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | Portada (para "El signo amarillo") | Andrés Sáez | — | |
1 | El signo amarillo | Diego Marqués Vega | — |
Página 1/2 |
¿Una sesión? ¿Y a qué estamos esperando para jugarla?
Como estáis hablando del Rey en otro hilo me he acordado de esta aventura. ¿Alguien la ha jugado? ¿qué tal está?
A poco que la busques en Youtube verás que lo de una sesión de cuatro horas es... muy optimista...
RATAS EN LAS PAREDES: El Signo Amarillo (1/5) + ¡SORTEO!
Ratas en las Paredes - El Signo Amarillo 3/3
Vaya estimación, de una sesión a cinco... Me la leeré entonces.
Espera porque Tillinghast la jugó en one-shot no hará mucho, por desgracia me quedé sin hueco para disfrutarla... pero creo que fue one-shot
EDITO: primera invocación que hago, espero que haya salido bien. ¿Qué dado de pérdida de cordura era? ¿Para Tillinghast 1d20?
¿Para Tillinghast? Si, 1D20 si la superas, si fallas 1D100.
En mesa es One-shot.
On-line le echo 3 sesiones para ir de tranquis
Hum.
Como módulo, un 9. Como aventura, 6. Leída le ves cosillas, pero parece partidaca. Cuando te preparas para dirigirla... ya le ves demasiado los descosidos y algún gazapo.
Si alguien quiere jugarla on-line, que me invoque.
Te invoco...
Página 1/2 |
Página 1/2 |