Reeditado de Delta Green: Countdown (1999).
A serial killer is at work in quiet Glenridge, Long Island. Bizarre mutilations mark the victims of the “Glenridge Chiropractor,” as national news and the conspiracy theorists at Phenomen-X call the killer. Privately, the medical examiner is more troubled by residue found on the corpses: a pulpy, gray, organic substance that defies analysis. When the police ask the FBI for help, Delta Green agents answer the call. This is hardly the first serial-killer case where Delta Green has suspected unnatural forces. But it might be the most dangerous to body and soul. "A Victim of the Art" first appeared in the award-winning sourcebook Delta Green: Countdown. This new version has been revised for the rules and updated setting of Delta Green: The Role-Playing Game, with new color illustrations by the author. "A Victim of the Art" is playable with Delta Green: Need to Know or Delta Green: Agent’s Handbook, available from Arc Dream Publishing.
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | A Victim of the Art | Dennis Detwiller | — |
Página 2/2 |
Hacemos de todo amigo Randal, de todo.
Gorgo, ¿a quién se le ocurre salir con lo tranquilo que está uno ahí abajo?
¿pero es que no es un Cthulhu actual con movidas del gobierno y cosas secretas? ¿antes Expediente X, ahora una serie de Netflix?
—- Básicamente. Muy “noventero”. No han sabido actualizarse.
Pues estaré atento a si alguien se ofrece a dirigir un DG para probarlo, y si veo que me mola me pillaré el manual.
¿Eres un asalvajado de esos que solo juega en horario pendenciero? ¿O puedes jugar fines de semana en horario diurno o tardes entre semana?
¿pero es que no es un Cthulhu actual con movidas del gobierno y cosas secretas? ¿antes Expediente X, ahora una serie de Netflix?
- Básicamente. Muy noventero. No han sabido actualizarse.
Yo he llegado a la conclusión de que, más que no saberse actualizar, han demolido todo lo que habían construido para la ambientación (muy noventero, es cierto) y no han creado nada nuevo adaptado a los tiempos que vivimos, en términos de ambientación y hablando de los libros báscos (el Handler's y Agent's).
Salvo quizá alguna cosa que se apunta, y sólo se apunta, sin mayor desarrollo: p.ej. March Technologies, la nueva Breckenridge Corporation y su conexión con el GRU SV-8
Por eso quizá los nuevos escenarios dejan que desear, no tienen la densidad ni el trasfondo que tenían los clásicos. La esperanza es, como bien habéis recordado en otras ocasiones, el Labyrinth.
Por lo que he visto de Labyrinth, va a tener muchas cosas diversas, pero no va a aportar al universo en sentido global, es decir, no va a desarrollar el trasfondo, solo va a dar entidades menores que inspiren al GM.
El trasfondo ya no lo salva nadie. Hacía falta un cambio de paradigma y no lo han hecho. DG es un juego huérfano y descabezado. No sabe para qué mundo ha sido diseñado.
¿Eres un asalvajado de esos que solo juega en horario pendenciero? ¿O puedes jugar fines de semana en horario diurno o tardes entre semana?
Depende si no tengo el día ocupado puedo tanto entre semana de tardes y fines de semana diurno, quizás los fines de semana más complicado ya que es cuando suelo quedar para rolear con mis grupos.
Vamos, que igual sí pero no, como todos...
Fines de semana sí que es sí pero no, entre semana es más sí
Yo es que entre semana es más no que los fines de semana, pero bueno, es todo irlo hablando...
Página 2/2 |
Página 2/2 |