El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?
Hijos de Nyarlathotep es una extensa campaña que explora temas clave del universo de Cultos Innombrables, como el precio del poder, los límites de la libertad y el sentido del sacrificio. Supone un viaje iniciático a través de múltiples escenarios, como el monte Graham de Arizona, la penitenciaría de Rikers Island de New York, grandes corporaciones de Chicago, los bosques vírgenes de Canadá o una plataforma petrolífera en mitad del océano Atlántico. Además, mediante varios flashbacks, los jugadores podrán visitar rincones emblemáticos del universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia y actuar como agentes del cambio.
Dentro de este libro te esperan multitud de personajes únicos y espantosas criaturas, inmersivas ayudas de juego y nuevos cultos, objetos de poder, tomos y habilidades arcanas.
Con Hijos de Nyarlathotep disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | Portada (para "Hijos de Nyarlathotep") | Ricardo Padierne | — | |
1 | Hijos de Nyarlathotep | Luis Barbero, José Lomo | — |
Página 1/3 |
Este sábado los Legendarios nos embarcamos en esta campaña con la creación del culto, ¡deseadnos suerte!
¡Suerte!
Los legendoides siempre van un paso por delante y ya tienen el culto creado. ¡Y menudo culto!
Esta noche, si no hay imprevistos, echaremos a andar.
Los legendoides siempre van un paso por delante y ya tienen el culto creado. ¡Y menudo culto!
--- Calidad sobre cantidad. Siempre.
Pendencieros y maleantes, siempre tienen más facilidad para reunirse en horarios impúdicos.
Somos lo peor: Nihilistas.
"Nihilistas. Hay que joderse... Dirás lo que quieras sobre los principios del nacional-socialismo, pero al menos es una doctrina."
Walter Sobchak
Somos lo peor: Nihilistas.
"Nihilistas. Hay que joderse... Dirás lo que quieras sobre los principios del nacional-socialismo, pero al menos es una doctrina."
Walter Sobchak
Siempre sabes qué escribir, en el momento preciso...
Ayer celebramos la sesión cero.
Tengo que decir que tenía mis dudas sobre la utilidad de este ejercicio, pero salgo convencido de sus beneficios, y contento con el resultado. Todo este trabajo de hacer el culto “nuestro” pienso que va a beneficiar la inmersión y la motivación durante el juego.
Muy pronto disponible por las redes...
Página 1/3 |