En los bajos fondos de la España de los años veinte se habla del infame Juguetero. Para el pueblo es un terrorista, un criminal o incluso un demonio, pero las autoridades lo señalan simplemente como un peligroso anarquista. Ni las fuerzas del orden ni los verdaderos anarquistas saben nada cierto sobre él. Sus ingenios hacen volar por los aires sedes bancarias y asesinan a hombres poderosos. Sus sicarios se volatilizan sin dejar rastro tras cumplir con su cometido. Es rápido, eficaz y letal, y parece que maneja poderes más allá de la comprensión humana. Por eso el rey Alfonso XIII y el director de la Guardia Civil han decidido reunir en secreto a un grupo especializado en casos poco convencionales. Vosotros sois ese grupo, gentes de mala reputación, hambrientas de saber oculto. Debéis detener y capturar al Juguetero, vivo o muerto. ¿Aceptaréis el reto y os enfrentaréis al submundo arcano de la España de los Mitos de Cthulhu?
En Los Asesinatos del Juguetero encontraréis:
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | Los Asesinatos del Juguetero | José Mariano Sáez | — |
Pág. 2/14 |
Tampoco había caido en lo de Gaiman...
¿Seguro que no es un wishful thinking? Lo de poner gente famosa de cada lugar y época es muy típico, empezó como un guiño pero ahora parece demasiado estereotipado.
Saludos,
Entro
Podría ser, claro, estas cosas si no son muy muy evidentes solo las puede saber seguro el autor. En cualquier caso como decía Sr. Perro son paparruchas, si alguno de estos detalles no nos gustan y realmente no son importantes para la trama nada nos impide cambiarlo.
De todas formas yo sigo esperando...
Que no sea el Rey realmente, sino el juguetero o Nyarlathotep disfrazados, si no es así estaré totalmente de acuerdo con que no hacía ninguna falta.
Completamente de acuerdo
Ya la he acabado. Que despropósito. Me siento casi ofendido
¿Tan mal? Si todo va bien la semana que viene termino de jugar el capítulo de NY de LMdN, con lo que podré leer algo de rol que con seguridad será esta aventura. Ahora me tienes en ascuas.
Por lo que comentabas al inicio, la cosa ya apuntaba maneras.
Oh.
Edito: el enlace vacío era por llegar a diez caracteres. Borrado.
Vaya... Aún voy por la mitad de la trama. Por ahora era bastante lineal, por no decir escalonado; pero la cosa se dispersa al salir de Madrid.
Este tipo de aventuras suelen necesitar de un GM muy Manolete (con su capote). A ver cómo sigue. Sigue en pie esa charla.
Por cierto, el autor habla en su blog de cómo convertir la aventura a otros sistemas más clásicos: enlace
Pág. 2/14 |
Pág. 2/14 |