Como seguidor de los antiguos mitos, guiado por oscuros y prometedores rumores, estudias los más inquietantes lugares, cada cual más inhóspito que el anterior, en busca de pistas. Conseguir suficientes te permitirá abrir portales para descubrir estos extraños mundos… A menos que prefieras publicar tus investigaciones, conduciendo a tus oponentes a la locura. Hagas lo que hagas, debes ser cuidadoso porque estás jugando con poderes que te sobrepasan, y podrías ser tú el primero en caer, de una vez por todas, en ¡la locura! Mantén tu cordura durante más tiempo que tus oponentes, porque el último en dejarse arrastrar por este culto de locos, ¡gana la partida!
Objetivo del juego: Debes jugar todas tus cartas de Localización tan rápido como te sea posible, juntando lotes de cartas idénticas o escaleras de cartas distintas, para evitar sumirte en la locura.
30 min. 8 años +. 2-4 jugadores
Una reseña del juego, con imágenes, se puede encontrar en el blog Susurros desde la Oscuridad
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0 | Cthulhu's Pocket Madness | Bruno Cathala, Ludovic Maublanc | — |
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El formato recuerda un poco al del Gran Dalmuti (6 cartas de valor 6, 7 de valor 7, y así hasta llegar al 12), y como factor curioso/innovador juegas con todo el mazo de robo desplegado en la mesa, boca arriba (Excepto 17 cartas aleatorias que irán boca abajo).
Al final los mitos es más temática que nada, ya que no influye para nada en el desarollo del juego (Tanto podría haber sido cualquier otra ambientación, que hubiese funcionado igual, incluso hubiese vendido más). Pero la estética de las cartas es preciosa (para la gente viva que les gustan las cosas cuquis).
Es un juego sencillo, con partidas rápidas. Facil de sacar (Almenos es, de mi ludoteca, de los que más han salido a mesa), y escala muy bien de 2 a 4.
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