Iniciar sesión

Cthulhu's Pocket Madness

Como seguidor de los antiguos mitos, guiado por oscuros y prometedores rumores, estudias los más inquietantes lugares, cada cual más inhóspito que el anterior, en busca de pistas. Conseguir suficientes te permitirá abrir portales para descubrir estos extraños mundos… A menos que prefieras publicar tus investigaciones, conduciendo a tus oponentes a la locura. Hagas lo que hagas, debes ser cuidadoso porque estás jugando con poderes que te sobrepasan, y podrías ser tú el primero en caer, de una vez por todas, en ¡la locura! Mantén tu cordura durante más tiempo que tus oponentes, porque el último en dejarse arrastrar por este culto de locos, ¡gana la partida!

Objetivo del juego: Debes jugar todas tus cartas de Localización tan rápido como te sea posible, juntando lotes de cartas idénticas o escaleras de cartas distintas, para evitar sumirte en la locura.

30 min. 8 años +. 2-4 jugadores

Una reseña del juego, con imágenes, se puede encontrar en el blog Susurros desde la Oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Cthulhu's Pocket MadnessBruno Cathala, Ludovic Maublanc


Página 1
Arisarisa
30-12-2020 15:08

188 mensajes
Twitter

El formato recuerda un poco al del Gran Dalmuti (6 cartas de valor 6, 7 de valor 7, y así hasta llegar al 12), y como factor curioso/innovador juegas con todo el mazo de robo desplegado en la mesa, boca arriba (Excepto 17 cartas aleatorias que irán boca abajo).

Al final los mitos es más temática que nada, ya que no influye para nada en el desarollo del juego (Tanto podría haber sido cualquier otra ambientación, que hubiese funcionado igual, incluso hubiese vendido más). Pero la estética de las cartas es preciosa (para la gente viva que les gustan las cosas cuquis).

Es un juego sencillo, con partidas rápidas. Facil de sacar (Almenos es, de mi ludoteca, de los que más han salido a mesa), y escala muy bien de 2 a 4.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Cthulhu's Pocket Madness

Español, 1 págs.
Básico, Otros
SD Games (SDG-201920), 2016
ISBN: 8435450204067

9.00, 2 dueños

Opiniones (1)
Página 1
Arisarisa
Cthulhu's Pocket Madness 1 SD Games 8435450204067
9.00 10 0 2
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 14:32: Mensaje de Neddam en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)