Aventura Z Lovecraft es un juego narrativo para una o dos personas en el que os pondréis en la piel de los investigadores para resolver un caso.
Un caso nada fácil ya que en el que están implicados poderes ocultos más allá del conocimiento humano, inspirados en la literatura de H.P. Lovecraft.
Aventura Z Lovecraft se compone de dos aventuras independientes: El Color que Cayó del Cielo y Las Sombras sobre Innsmouth.
Aventura Z Volumen 1, cuenta con cuarenta mapas distintos donde la perspicacia y la astucia serán fundamentales para sobrevivir y descubrir hasta cinco finales distintos por aventura.
Sólo necesitarás el libro, el mazo de cartas y los dados, desplegando el juego rápidamente para adentrarte en la aventura.
Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro "Elige tu propia aventura" o una partida de rol. Jugar a través de los mapas te enfrentará a tenebrosos enemigos, puzles macabros, investigación de pistas, resolución de acertijos y una sensación del mal que los acecha.
Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con la que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se les acabe el tiempo.
Un contador de turnos limitará su número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.
¡Adéntrate en las historias de Aventura Z Lovecraft!
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
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0 | Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft | Silvestre Pastor | — | |
1 | El color que cayó del cielo | Silvestre Pastor | — | |
2 | Las Sombras sobre Innsmouth | Silvestre Pastor | — |
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¡Qué alegría leerte Acros!
¿Vuelves a casa por Navidad, a lo anuncio de turrón viejuno? Ya sabes que en esta web nos consideramos todos del mismo núcleo familiar y no hay problema de virus, sólo de extraños rasgos atávicos herencia de algún antepasado polinesio.
Lo del Aventura Z lo comentábamos más arriba, que tiene el hype muy arriba. Yo lo metí en el carrito, fui a consultar con la almohada a ver si me lo enviaban aquí o a allá, y cuando me desperté ya habían cerrado ventas.
Se de buena tinta que a algunas personas ya les ha llegado, así que imagino que ya ha pasado aduanas y estamos cerca de desvelar qué tal es.
Yo ya tengo la fotocopiadora calentando... XD
Se de buena tinta que a algunas personas ya les ha llegado, así que imagino que ya ha pasado aduanas y estamos cerca de desvelar qué tal es.
¿Seguro? Porque Zacatrus dijo el día 22 que el juego se retrasaba y no han vuelto a decir nada al respecto, me extrañaría que no lo anunciaran a bombo y platillo si lo van a tener en tiendas antes de Reyes...
Yo lo tengo en preorder (de cuando estos aún valían) y el pedido no ha salido.
¿Tal vez lo envían primero al "famoseo" y ahora que te han echado abajo el blog estás en el subconjunto de los donnadie?
Es posible, por fin se lo que sentís los simples mortales.
Pues dicen en un correo remitido a los simples mortales que si hay suerte llegaría para Reyes, y si no, no.
Vale por un Aventura Z Vol 1 Lovecraft, el regalo de Reyes.
Imagino que igual ya sabéis que hay un Vol 2 en preparación, pero ya no es Lovecraftiano sino de fantasía heróica. Ahí dejo el dato.
Y venderá mucho menos, no lo dudéis. Lovecraft sells.
Saludos,
Entro
Igual es deformación profesional, pero mi sensación es que el terror y el misterio, Lovecraftiano o no, vende más que la fantasía.
En ciertos temas como juegos de mesa puede que sí, pero en rol decididamente no. Esta es la estimación de campañas por sistema de juego para el año pasado:
Saludos,
Entro
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