Iniciar sesión

Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El círculo roto - El nombre secreto

Primer pack de Mitos de la campaña El círculo roto (2018).

La pista que tenías concerniente a la gala benéfica de la Logia del Crepúsculo de Plata te ha dado algunas respuestas pero te ha dejado con muchas más preguntas, y los acontecimientos que ocurrieron después te han dejado poniendo en duda tu cordura. Primero, la extraña lectura del tarot por parte del misterioso adivino, después las desapariciones, y lo que viste en los bosques… no, eso no es posible.

Y para empeorarlo, parece que has llamado la atención de la Logia del Crepúsculo de Plata. Están tan interesados como tú en que el grupo de investigadores se encargue de las desapariciones, pero, ¿cuáles son sus verdaderos motivos? ¿cuánto puedes involucrarte sin quedar atrapado en sus redes? La única forma de saberlo es seguir adelante, pero para hacerlo debes ahondar en el pasado de Arkham.

Los acontecimientos de El círculo roto te han dejado desesperado por encontrar más información sobre el nuevo y peligroso aquelarre de brujas que se ha asentado en Arkham. Esa información es difícil de conseguir incluso en un sitio como Arkham, pero conoces la historia de una bruja que se cuenta desde hace doscientos años: Keziah, que escapó de los calabozos de Salem a finales de mil seiscientos y cuyo fantasma se supone que todavía ronda la Casa de la bruja de French Hill.

Al llegar a la vieja Casa de la bruja, la encuentras en un estado mucho peor de lo que pensabas. El edificio da la impresión de que se va a caer en cualquier momento. Es increíble que se haya mantenido en pie durante más de doscientos años, pero por lo que se puede ver, es como si alguna oscura voluntad es lo único que impide que se derrumbe. La puerta está cerrada, pero consigues entrar por una de las ventanas rompiendo los tablones de madera podrida que cubren los cristales rotos. Forzar la entrada es solo el principio de tus problemas…

¿Podrás encontrar las respuestas que necesitas en la historia de Arkham para proteger el futuro de la ciudad? ¿hay alguna relación entre Keziah y el aquelarre que ha surgido más de dos siglos después? Entra en la Casa de la bruja y descubre los secretos que se ocultan en su interior.

Foros Fantasy Flight Games

La historia continúa en el siguiente pack de Mitos del ciclo El círculo roto: La paga del pecado.



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada (para "El círculo roto - El nombre secreto")Adam S. Doyle
1El círculo roto (III) - El nombre secretoM. J. Newman, Daniel Schaefer


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El círculo roto - El nombre secreto

Español, 4 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Fantasy Flight Games (FFG) (AHC30ES), 2019
ISBN: 8435407624696

Sin votos, sin dueños
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El círculo roto - El nombre secreto 4 Fantasy Flight Games (FFG) 8435407624696
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:24: Mensaje de Entwistle en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)