Iniciar sesión

La bailarina rota

La bailarina rota es una aventura de terror sobrenatural e investigación para La llamada de Cthulhu 7ª edición. Fantasmas, casas encantadas y secretos familiares, con la influencia de los Mitos. Ilustración: Alberto Martínez «Kisama».

La bailarina rota, de David Martín "@Roleroviejo", es una trama de terror adulto que mezcla varios elementos de clásicos de terror con un guiño a los Mitos, y los gira para llevarlos a un terreno más personal.

El terror adulto de esta aventura no es necesariamente explícito. Sin embargo, si vas a jugar esta aventura, debido a los temas que aparecen o a los que puede hacerse mención en ella -violencia, salud mental, muerte, agresión sexual -, es recomendable avisar a la mesa de juego y, al menos, conocer y respetar sus líneas y velos.

Shadowlands Ediciones

Hablaré poco de la trama, repleta de secretos familiares y que si queremos etiquetar deberíamos ponerla en esas de casa encantada que tan bien suelen funcionar, además tiene la virtud de ser un escenario en el que fácilmente se puede modular el contenido de Mitos de Cthulhu que queremos meterle, por lo que siempre viene bien para gente ajena al tema o para aquellos Guardianes que quieran sorprender a sus jugadores dándoles algo distinto.

Susurros desde la Oscuridad: La bailarina rota



Contenidos
#TítuloCAutorV
0La bailarina rotaDavid Martín Mora


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
La bailarina rota

Español, 72 págs.
Escenarios, La Llamada de Cthulhu
Shadowlands (PRO020), Ago 2022
ISBN: 9788412528350

Sin votos, 6 dueños
La bailarina rota 72 Shadowlands 9788412528350
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)