Monográfico MULA (Miskatonic University Library Association).
Análisis completo del Cruel Imperio de Tsan Chan, que será fundado en torno al año 5000 de nuestra era. Es un compendio de todos los aspectos históricos, sociológicos, políticos, geográficos y tecnológicos relacionados con dicho Imperio.
"Tuve ocasión de conversar con el espíritu de Yiang-Li, filósofo del cruel imperio del Tsan-Chan, que florecerá en el año 5000 de nuestra era"
Nathaniel Wingate Peaslee
El Cruel Imperio de Tsan Chan surgirá en el año 5000 de nuestra era, después de que Cthulhu se alzara de su cósmico letargo y sometiera al conjunto del planeta a su innominable religión. Convertido en el último reducto de la humanidad, y acosado sin tregua por todas y cada una de sus fronteras, el Imperio ha convertido su crueldad en su principal herramienta para garantizar su supervivencia.
Cada capítulo de la monografía se dedica a un aspecto diferente del Imperio:
Capítulo 1: Historia Futura del Cruel Imperio de Tsan Chan
Donde se detalla el alzamiento de Cthulhu y su influencia sobre la totalidad del planeta, y finalmente el origen del Imperio fundamentado en una Orden Mística de Sacerdotes Inmortales de la Meseta de Leng.
Capítulo 2: La senda
Donde se describe la sociología del Imperio, basada fuertemente en un sistema de Castas centradas en la figura de la aberrante Emperatriz.
Capítulo 3: Psicogeografía
Donde se muestra la ubicación física del Imperio, que corresponde a lo que hoy conocemos como el sudeste asiático. También se muestran sus fronteras y las defensas de las mismas, las principales ciudades y los aspectos religiosos de la sociedad del Imperio.
Capítulo 4: Arcanotecnología
El capítulo dedicado a la tecnología, fruto de una mezcla entre el atraso ocasionado por el alzamiento de Cthulhu y de las inesperadas y frágiles alianzas establecidas por el Imperio.
Capítulo 5: El exterior
Donde se ilustra el mundo más allá de las fronteras del Imperio, informando de las consecuencias inmediatas y trascendentes del alzamiento del Gran Cthulhu.
Capítulo 6: Los jugadores
Capítulo dedicado a mostrar los diferentes tipos de PJs que se pueden interpretar durante una partida ambientada en el Imperio.
Capítulo 7: La campaña
Un recopilatorio de los principales marcos de campaña sugeridos para ambientar las partidas.
Página 2/3 |
Pues yo el otro día me desperté a las 7 de la mañana y ya no pude volver a dormirme... ¿Y qué es lo que hice...? ¡EXACTO!
Joder que bien vivís los jóvenes en este país, y yo trabajando...
Hombre... Era domingo... A diario me despierto con el Sol. Bueno, con el Sol no, antes. XD
Con el secuestro del hilo que yo mismo creé no me he dado cuenta de una cosa: ¡He superado la maldición del 666!
Con el secuestro del hilo que yo mismo creé no me he dado cuenta de una cosa: ¡He superado la maldición del 666!
¿Estás seguro de eso? Te noto un pelín más chiflado que de costumbre.
Pues... Ahora que lo dices...
No hombre, lo que pasa es que hoy tengo el ordenador ocupado en complejos cálculos no euclidianos, y hasta que no termine estoy bastante ocioso...
Pues estoy escuchando de nuevo los podcast (ejem... a ver si cae otro... ejem)
Desde que tuvieron que encerrar al montador en una celda acolchada, está complicado .
Jeejee yo ahora lo llevo en el coche y algún día me mataré por culpa de estos impresentables...
Escribes en Internet mientras conduces, ¿y la culpa será nuestra?
Saludos,
Entro
Escribes en Internet mientras conduces, ¿y la culpa será nuestra?
¡Había pasado eso por alto! XDDDDD
Emmm... si, claro, maldita literalidad...
Desde que tuvieron que encerrar al montador en una celda acolchada, está complicado .
¡Oye, oye! Que ya me dieron el alta. Menuda excusa más chunga.
Ea, no tenéis excusa...
Página 2/3 |