Un asesinato en una noche lluviosa lleva al inspector Garrido a adentrarse en un mundo de locura, muerte y secretos. Notas escritas en un extraño idioma por la víctima le ponen en contacto con un excéntrico profesor de historia. Juntos se enfrentarán a la conspiración tejida por una antigua secta, cuyos orígenes se remontan más atrás de lo que ellos imaginan. En las sombras de la noche los secretos se revelan para llevarles a la puerta de Aquel Que No Debe Ser Nombrado, ante la puerta del señor de R'lyeh.
El primer libro de José Ignacio Apestegui.
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | Las puertas de R'lyeh | ? | Ignacio Apestegui | — |
Página 2/2 |
Joer, ¿un Código Da Vinci de los mitos? Ya la he recuperado de la estantería...
Gracias Jonathan.
Pero uno aún peor
Mala de narices. Un "Código Da Vinci" que por lo menos es cor(No sé si atreverme con "El escriba de Nyarlathotep" )
Yo utilizaría mi tiempo mejor que leer El escriba de Nyarlathotep" Por ejemplo ordenar la papelera de reciclaje mientras escucho Manolo Escobar.
Bueno, tal vez me pase. Pero yo no recomendaría su lectura
Vaya zasca, Salino, ja ja ja ja.
Yo utilizaría mi tiempo mejor que leer El escriba de Nyarlathotep" Por ejemplo ordenar la papelera de reciclaje mientras escucho Manolo Escobar.
Bueno, tal vez me pase. Pero yo no recomendaría su lectura
Necesito desintoxicarme. Dadme esperanzas...
Tampoco he comentado que al texto le falta una profunda revisión ortográfica.
¿Has leído "Los nombres muertos" de J. Cañadas?
Tampoco he comentado que al texto le falta una profunda revisión ortográfica.
No he leído ninguno, pero eso es lo que suele pasar con la autoedición/coedición, que cualquier cosa pasa el filtro. También hay gente que cuida mucho su obra, por supuesto.
Saludos,
Entro
Yo ahora me quería poner con Carter & Lovecraft pero me da pereza porque es muy tocho...
No se te va a hacer largo, es una lectura amena.
Saludos,
Entro
Error en tag [LINK]: URL externa., en ese mismo tema tienes mi opinión.
Saludos,
Entro
Página 2/2 |
Página 2/2 |