Reedición donde se mantiene el sistema Cthulhu d100, además de normas de conversión al sistema Hitos de NSR, y una ficha adaptada para cada PJ con ambos sistemas. Incorpora además las notas de la edición inglesa.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
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Despertados | Three Fourteen Games | 2010 | 6.50 | 15 |
Awakened (Inglés) | Three Fourteen Games | 2010 | 7.00 | 2 |
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
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0 | Despertados | Enrique Camino | 8.67 |
Pág. 14/20 |
¿Al final jugasteis? ¿U os volvisteis a dormir? Jajaja. :)
Jugamos, jugamos, y nos lo pasamos bomba. Investigando desconcertados y desconfiando unos de otros para acabar en plan tarantino.
Lástima que la pistola parecía de fogueo, sobrevivimos gracias a eso. En una partida con 2 disparos a bocajarro y un apuñalamiento la mayor pérdida de salud creo que fue de un puñetazo
Hubo un rato que le dimos faena al master, tecleando cada uno por su lado las perrerías que planeaba por su cuenta...
Me gustó mucho el shock de descubrir que estabamos solos en el motel, la sensación de aislamiento en un lugar extraño donde el "malo" puede ser uno de los compañeros o estar oculto
En fin, yo me lo pasé muy bien y creo que los demás también.
Muy buen módulo y genial la sesión.
Me lo pasé de escándalo con los compis
Y currazo el que tuvo Sr Perro que hizo arder su teclado
¡Que guay! Me alegra que lo disfrutarais, sobretodo Carlos C que es de los pocos que comentaba los audios de legendoides en ivoox y se merece lo mejor :D
Phnglui también se merece lo mejor, pero menos ^.^
A su personaje de la partida por Foro de La Letra con Sangre Entra se le está poniendo la piel de gallina :P
Muchas ganas de escucharla. A ver si nos dirige alguien un Fassbindergarner de esta.
Yo disfruté mucho dirigiendola. Si que es cierto que hubo un par de momentos de incomodo silencio mientras cada uno hacía trapicheos ocultos por skype. Pero como eran los tres jugadores, creo que no se resintió mucho la partida. El resto de la noche, me dedique a sentarme y escuchar cómo ellos solos iban desgranando la historia.
Los jugadores estuvieron genial. Fran, como siempre, rompiendo el hielo desde el principio y metiendose en el papel desde el primer minuto y ayudando a que el resto nos metiesemos en la historia. Muy grata sorpresa Carlos y Phnglui con los que no había coincidido anteriormente y temía no saberlos incentivar/estimular como la aventura merece. Sin embargo, no hizo falta esfuerzo por mi parte puesto que ellos solos desempeñaron un papel genial.
Creo que se alcanzaron momentos de tensión muy buenos.
Salieron todos con vida porque rolz lo quiso. Que pese al bocajarro, no hubo manera de acertar con la pistola
La partida se alargo algo más de lo pretendido y tuve que cortar un poco hacia el final. Espero que no se resintiese mucho.
Esculapio0, ya que seguro te lo preguntas. Hay audio de la partida. Aunque se jugo mucho de tapadillo y no se que tal se dejará escuchar.
Me asalta la duda de qué tal quedaría re-jugar la partida con las cartas bocarriba sobre la mesa, en un ejercicio pugilístico de ver como conseguir esto, y que el otro no consiga aquello. Yo me apuntaría a jugar.
Esculapio0, ya que seguro te lo preguntas. Hay audio de la partida. Aunque se jugo mucho de tapadillo y no se que tal se dejará escuchar.
--- Gracias, me arreglo con un resumen de 2000 palabras si prefieres...
A 2 columnas y con interlineado sencillo. Me pongo con ello.
Por cierto, Esculapio0. Un tirón de orejas debo darte. Hay un coche en la aventura que cambia de color naranja a color azul oscuro a lo largo del texto.
No sería mayor problema si no estuviese también en los historiales de los personajes: a Ashton le viene naranja y a Bale azul oscuro.
Agradecido, AZ,
Es naranja.
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