Iniciar sesión

Mensajes de norode

¡Saludos Ladies & Gentleman!

Os escribimos para contaros un poco como fue la V QUEDADA INTERCLUBES.

En cuanto a las ESTADISTICAS, a la V Quedada asistimos nada menos que 95 personas. (75 concentrados el sábado con algo menos de asistencia el domngo), 48 de los cuales vinieron por primera vez a una quedada. Hubo más de 20 juegos aportados por los asistentes, y más de una decena de partidas de rol. Y contamos con la presencia de 10 colectivos, grupos o asociaciones diferenetes, además de 44 personas que vinieron por libre (freelances).

Tal como dijo :

Citar:

A modo de breve CRÓNICA, diremos que en general el ambiente ha sido fantástico durante los dos días, muy buen rollo, muchas caras nuevas y también viejos conocidos a los que nos hizo mucha ilusión ver.

El sábado por la mañana llenamos el salón de actos con numerosos juegos (gran parte de ellos de creación propia y bastante currados). De entre los más conocidos se jugó al Fórmula D, Galáctica, Fuga de Colditz, Tanhausser, Dominion, Sí Señor Oscuro, Tsuro, Piko-Piko, Roborally, Munchkin Cthulhu, varios juegos de Nestorgames, y wargames como Arcane Legions o Martian Fluxx. También se hizo un taller de armas de gomaespuma para jugar a jugger como podréis ver en las fotos más adelante.

A la hora de comer (pizza, bocadillos o comida china), nos sentamos todos juntos en la plazoleta del "Dragón Empanado" que hay frente al centro cívico y tras unas risas y tomar el café hubo nada menos que 6 partidas de rol de mesa, todos ellos fuera de lo común (Mouse Guard, Pendragón) y la mayoría de creación propia: Kolsar, Reinos de Kalemia, Tierra mágica y Desconocidos. También hubo un rol en vivo de Vampiro la mascarada. La reunión final, aunque bastante informal fue suficiente para que los clubes y grupos asistentes se dieran a conocer entre ellos.

El domingo hubo bastante menos afluencia de gente, pero con el mismo buen ambiente que el día anterior. Por la mañana la mayoría de asistentes jugaron el torneo de softcombat mientras el resto echaban algunas partidas de juegos de mesa. Por la tarde se jugaron varias partidas como El club de los martes, 7º Mar, La Llamada de Cthulhu, y la continuación de la partida de Tierra Mágica

Sin embargo, como estar solo el fin de semana nos supo a poco, queremos intentar seguir en contacto con todos vosotros mediante el foro y haciendo algunas BIRRAQUEDADAS mensuales, que no son más que quedar a jugar y/o a tomar algo en algún lugar para ir conociendo un poco a la gente nueva y mantener el contacto con los ya conocidos. Para los que estéis interesados, intentaremos anunciar con tiempo en las redes sociales de tuenti, facebook y mediante el mail mensual de actividades. ¡De momento ya puedes apuntarte a la siguiente Birraquedada en nuestro foro!

Si queréis podéis echarle un ojo alas FOTOS de la V QUEDADA INTERCLUBES.

¡Un saludo y hasta pronto!

↕ 11 días ↕

Hey!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo... la verdad es que las quedadas interclubes son una iniciativa que empezamos hace un par de años con la intención de movilizar a la gente y de ser un punto de encuentro entre los jugadores de rol y juegos de mesa en nuestra ciudad, que en los últimos años estaba un poco parada. Y bueno, no nos podemos quejar del resultado: hacemos dos quedadas al año a las que asisten al rededor de 80 personas con las que pasamos un fin de semana jugando a rol y juegos de mesa, conocemos gente nueva y siempre surgen nuevas amistades y proyectos nuevos que se llevan a cabo a lo largo del resto del año.

Además intentamos ser un punto de encuentro y una forma de centralizar la información de las actividades que hacen otros clubes y fomentar la participación en ellas.

En definitiva, algo bastante sencillo y en lo que puede participar tood el mundo pero que por lo menos nos hace pasar un buen rato e impulsar uno de nuestros hobbies favoritos.

Lo dicho!! un saludo y gracias a todos.

norode
V Quedada Interclubes 1-2 de Mayo
V Quedada Interclubes 1-2 de Mayo