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Mensajes de Arisarisa

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14-05-2021 20:43 (editado 15-05-2021 01:27)

Tanbou Djab (sección de Biblioteca)

En Churros&Drangons la han jugado.

14-05-2021 11:54 (editado 14-05-2021 12:19)

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 8 horas ↕

Bienvenido, Wilbur, espero que disfrutes del foro y de sus gentes. Y no te preocupes por eso de la tarjeta y la biblioteca, al final sólo depende de la cordura de cada uno...

27-04-2021 11:36

Un club virtual de Leyenda (foro de Leyenda.net)
↕ 17 días ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

¿Para la charla de este viernes tenemos ya enlace?

La charla del 23 de Abril se ha aplazado al viernes 4 de junio.

↕ 7 minutos ↕

Ayer hicimos la creación de personajes con mi mesa. Iremos haciendo reporte también cuando empecemos.

↕ 1 día ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

Ari, ¿qué tal el Trueque Noir? ¿Hay alguna mecánica nueva?

Cambia un poquito, la verdad.

El dado del caos se convierte en el dado del crimen, cuyas consecuencias tienen lugar tanto en tiradas de riesgo como de perseguir el crimen (las que en trueque son de horror). El lugar y la persona preciados no se queman, entran en tensión (un máximo de tres veces, es decir, cada vez que repitas una tirada, un malo les entregará un "mensajito" pare el jugador, hasta que en la última los mata o destruye). Y el jugador adquiere estados, pero también los adquiere con la ciudad.

A diferencia de mitos, en trueque noir se puede bajar el valor del dado del crimen, y para terminar una partida se requiere acusar a un culpable (con un minimo de seis pistas se puede cerrar el caso).

El juego se basa en ciudades decadentes como la de Sin City. El sistema de juego aún está en beta y has ciertas cosas que podrían cambiar (Cabe decir que todo de lo que he hablado es público), pero me gusta el hecho que las decisiones y acciones de los PJ repercutan en su trasfondo. Bebe un poco del gumshoe, pero recordemos que es otro sistema de juego, a primera vista sin tentáculos, y con proyecciones de generar historias más largas, con la posibilidad de hacer "campaña", haciendo crecer más la ciudad y viendo como evoluciona.

Este es el resumen un poco por encima

23-04-2021 00:12

Muerte en el expreso (sección de Biblioteca)
↕ 3 días ↕

Es una pena que la edición de Shadowlands no tenga el mapa del vagón (cómo en la líder). Pero me resulta un módulo bastante lineal, sencillo de dirigir y rápido.

En resumen, muy resultón.

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Aquí se viene a hablar de mi escenario.

Entonces, ¿vale la pena para ser leído y -quizás- dirigido, o mola más para ser jugado?

19-04-2021 11:48

El Club Lovecraft (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

En el canal de El culto de los gusanos jugaron esta partida.

13-04-2021 16:56

Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 5 días ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

En cualquier caso, mientras tanto ya ha "aparecido" un sistema que me gusta más. Para los Mitos y para más cosas...

¿Bárbaros de Lemúria?

11-04-2021 12:16

El antro Lovecraft (foro de Partidas)
↕ 2 días ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

Si es lo que deduzco y me imagino... ¡Nos quedamos sin heredar!

¿Pero es que solo te preocupa la herencia? ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

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Arisarisa
Tanbou Djab
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