Iniciar sesión

Mensajes de FernandoEsra

La app existe tanto para Windows/Mac/Linux como para Android e instalarla es muy sencillo, ir al siguiente enlace, hacer un poco de scroll y bajar el archivo que se ajuste a nuestra plataforma:

https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases/tag/release/2.5/v2.5.1

Dentro de la aplicación ya nos descargamos los mapas etc... importante remarcar que hace falta tener instalada la APP oficial dado que usa sus componentes (En PC a través de Steam y en móvil a través de la Google Play Store)

Al principio parece un poco lioso y extraño al no ser una aplicación de "pulsar e instalar" pero se pasa rápido el susto inicial y es impresionante de usar, nosotros aún no hemos jugado todas los escenarios de la APP oficial y preferimos muy por encima muchos de Valkyrie, es impresionante, MoM2 sigue vivo gracias a la comunidad que ha creado estó.

Muchas gracias por la reseña, estoy deseando leer más y seguir compartiendo tiempo con los compañeros que disfrutan de este gran juego.

¡Un saludo!

26-12-2020 18:26

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 15 horas ↕

Buenas tardes a todos/as, un placer estar por aquí. Aún no controlo bien este foro y ando mirando todo, soy un jugador muy fanático de los juegotes de mesa / videojuegos (Mansiones de la Locura, Arkham Horror etc...)

¡Un saludo a todos!

FernandoEsra
La Maldición de Cthulhu
Bienvenidos a Leyenda.net