Iniciar sesión

Mensajes de Irtiem

Buenas, hace unos días acabe el segundo volumen de la narrativa completa de Lovecraft de la editorial Valdemar (No me he leído el 100% de las notas, todo sea dicho). La cosa es que he visto varios libros del circulo de autores que trabajo con Lovecraft y mi duda es la siguiente ¿Cuál es la mejor forma de conocer a los distintos dioses/entidades?

Ahora mismo se que x dios (Creo que azathoth) esta en el centro de todo y hay un señor o dos tocando la flauta, que luego esta Nyarlohothep que es un tío muy chungo, que el rey amarillo o su símbolo es muy famoso por z, que si tassathoga (no se escribirlo) y mil cosas más.

Por favor, quiero saber la mejor forma no que me la cuenten y ahorrarme así posibles spoilers

Disculpen si este no es el lugar correcto para postear este tema.

↕ 1 mes ↕

El último caso de Jacob Walker

Llevo más de veinte en el departamento de policía de Massachusetts pero estas últimas semanas han sido una pesadilla.

Todo comenzó a las afueras, un viejo redneck afirmaba que un ovni se había estrellado a unos cuantos kilómetros de su casa, no había nada allí salvo un socavón que daño la red de abastecimiento de agua de la ciudad pero el viejo seguía insistiendo en que había visto una nave espacial...

Días después comenzó la autentica locura, a lo largo de toda la ciudad se estaban produciendo asesinatos de lo más extraños. Cada pocos días una nueva victima era hallada sin tener nada en común con la anterior. Lo único que tienen los casos en relación es que a las victimas las atacaron con una cantidad ingente de acido o algo similar ya fuera en el cuarto de baño o en la cocina de forma que solo quedaban los huesos y la marca corrosiva de la sustancia.

Llevamos días buscando pistas y aun no hemos encontrado nada, este caso comienza a pasarme factura, quizá sea hora de pensar en retirarme. Tomaré una ducha e iré a visitar a ese viejo redneck, al parecer han denunciado su desaparición...

Irtiem
Dioses del panteón Lovecraftiano
Concurso de microrrelatos de los Mitos de Cthulhu