Bueno. Yo voy a intentar regalárselo hoy. A ver si lo consigo sin PayPal.
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Y dejando aparte al dueño de la editorial (Le podéis dar de comer ahí si queréis; a mí no me cae mal, pero sus formas y desde luego susopiniones me importan poco. Es más sus partidas me resultan lentas y artificiosas, así que tampoco me impresiona como director de juego ) e incluso los aspectos más "editoriales" del libro, (si trae brilli brilli, o la "mancha" o la calidad de las ilustraciones ,o si son de IA me importa -progresivamente y por ese orden, ahora mismo- mucho menos que el tamaño y legibilidad de la letra )
¿Qué os parece el juego?
A mi el entorno me llama mucho. Pero me da que hay más ambientación de la que necesito o estoy dispuesto a absorber en el ya perjudicado almacén de trastos viejos que tengo por cabeza. ¿Es así?
Item más: el sistema. Me da pereza aprenderme sistemas, la verdad. Y en este caso yo ya prefiero jugar en Pulp, por no pasarme a SW, que me parece que le daría un punto comiquero molón. Desde luego no creo q me pase a eso de las inercias y tal (por pura pereza mental, que seguro q al que se lo estudie le parece... ¿qué? ¿merece la pena?)
Como siempre, escribo desde el móvil y con insuficiente atención al resultado. Mis disculpas, esculapio
Pues nada, cuando frían el pajarito, vemos donde está cada uno y ya decidimos a dónde vamos para encontrarnos con nuestros villanos favoritos.
No es por meter presión, pero la meto. Que se acerca el verano, y llevo unos días creyendo que en cualquier momento...
Pretty pls?
Bueno, es el enfoque q te propone también B Sanderson. Si quieres escribir, escribe. Escribe tanto como puedas diaria y rutinariamente.
Es un poco el "fake it until you make it". Que la inspiración te agarre trabajando, y todo eso.
Yo tengo cuatro ideas muy generales en la cabeza, o en un esquema, incluso, que se retuercen conforme avanzo y detallo, hasta q un día -con suerte- todo gira y cambia, y entiendo de qué va la historia en realidad. Descubro la verdadera trama yo mismo. Si no escribo , mal, desencaminado, con faltas, sin estilo, incoherentemente, fuera de contexto histórico, indocumentado, eso no pasa y nos estancamos, yo, la trama, la documentación, el texto,... y más adelante, los jugadores.
Pero lo mío molaba más (además de exhibir mi propio nivel insondable de desconocimiento, actividad en la q siempre destaco)
Eso entiendo, sin embargo en el RdG pone textualmente que quien hay que pedir permiso es al editor, no al autor, a quie ya he contactado por otras vías, y quien ya me ha regalado su opinión sobre rl texto.
En cuanto a la ortografía, no dudo q surta ese efecto. Sin embargo, 3 horas me parece un término muy aceptable, y menos mal, porque la corrección ortográfica no es una de las virtudes q me adornan.
hola. Estoy intentando contactar con Esculapio, para solicitar autorizacion para usar imagenes del Recolector de gusanos en la aventura que me estoy planteando publicar.
Tres veces nombro tu nombre, y por el poder de este conjuro te convoco l
Esculapio0! Si ves el humo de mi hoguera en tu honor, manifiéstate !
Esculapio0! Si escuchas el doblar de los tambores que doblan tu nombre, manifiéstate !
Esculapio! Si sientes el rastro de la sangre que derramo en tu altar, manifiéstate !
dicho, doblado y sellado, está el conjuro . Convocado y atado estás hasta que a mis preguntas contestes.
No hay más q leer el titular para tener una semilla para un crossover victoriano / pulp-ero / A!C con fusiles Baker
Spectacular interiors of rediscovered Orient Express carriages revealed
Mola. Hay tanto por jugar y leer q no me alcanza.
Editado:
Toneladas de información y mapas de Londres en la 1889, 1911 y 1922: guías Baedeker y Muirhead.
Ole! Y si no me equivoco está todo en dominio público, así q se puede usar sin tino ni reparo