Iniciar sesión

Mensajes de TiMMy_aaHH

Lo que me estoy dando cuenta es que está jodido encontrar segun QUE aventuras, están la mayoría agotadas (al menos las que me proponéis), seguiré buscando....

↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Lawrence Boltinghouse:

He oído Cthulu d20??? Brooop!

Valgame el cielo...

¡Dios! Al decir Esculapio0 lo de "La casa Corbitt" y al ver el último comentario de Lawrence Boltinghouse he caído en mi CRASO ERROR, no juego al d20 juego al d100, me he liado con el Dungeons & Dragons 3.5, al que también juego actualmente (estoy con Retorno al Templo del Mal Elemental)...

Perdonad mi equivocación, quería que me recomendarais aventuras para la versión d100, no d20...

Vuelvo a disculparme y doy las gracias por las recomendaciones, aunque hasta ahora hayan caído un poco en saco roto, al menos para mis intereses, :).

18-11-2010 10:16 (editado 18-11-2010 15:29)

Recomendación aventura d100 (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 horas ↕

Soy máster novato y he desarrollado ya, con más o menos con éxito, las dos aventuras del Manual de Cthulu, d20, el de la casa Corbitt y el otro.

Ahora quiero seguir y prepararme una aventura más larga...¿Qué me recomendáis? Por favor, que esté en castellano, el inglés no acaba de producirme mucho placer, :).

Un saludo y gracias.

↕ 2 meses ↕
Tal como dijo Vargar:

Bueno, si igualmente te interesara hacerte con el básico de Joc es bastante fácil encontrarlo por Ebay...

saludos.

Realmente estoy interesado en la edición 5.5, rústica, de La Factoría. Y creo que no es tan fácil encontrarlo en la red. Lo he encontrado en dos páginas "raras", xD... Si alguno es un buscador más intrépido y sabe de alguna web de fiar que no dude en decírmelo. Y en ebay, salvo que sea un manta buscando (que tampoco lo descarto), el manual básico no está.

↕ 3 horas ↕

Sí, la de la Factoría es la única factible y aun así cuesta encontrarla, también está descatalogada...Estoy en negociaciones para conseguirla de segunda mano. De todas formas también vi por ahí una edición de Joc, ahora ya no está a la venta...

↕ 15 minutos ↕

Vale, muchas gracias por la información, se nota que sabéis y que os gusta mucho el juego.

Otra cosa, tengo una duda sobre las diferencias entre estas ediciones:

-La Llamada de Chutlhu de Joc Manual Básico.

-La Llamada de Chutlhu de la Factoria de Ideas.

¿Simplemente es la encuadernación (de tapa blanda a rústica)? o también hay diferencias en cuanto al contenido.

Un saludo.

↕ 2 días ↕

-En Cthulhu sé que las peleas son lo de menos (en comparación con el D&D que suele ser lo que más hay, también depende del DM), he leído que te dan libertad total para que el máster diga lo que puede realizarse en una acción y lo que no, en esos momentos críticos ¿dónde ponéis el límite?

-Luego a la hora de crear el pj, si tienes una profesión ¿te da habilidades específicas? por ejemplo, si eres taxista en al conducción, o si eres periodista en otras cosas...o eso no está contemplado en el manual.

-Por último, en el manual básico ¿te viene el equipo inicial de cada pj según profesión? ¿o el dinero que tenga que tener cada pj para comprarse un equipo? en el caso del periodista una camara de fotos y libreta, el taxista un mapa....

Hago estas preguntas porque todavía no tengo el manual, es más bien como un adelanto. Supongo que cuando lo tenga estará todo claro.

Un saludo.

↕ 20 horas ↕

Gracias Entro, he estado viendo las reglas y cada vez me atrae más. Jugaré primero "La maldición de la casa Corbitt"...

¿Alguien sabe como se llama la aventura recomendadada por Esculapio0?

Un saludo.

↕ 2 horas ↕

Antes que nada un saludo, que soy novato en el foro...Suelo jugar al D&D 3.5 y me gusta bastante.

Desde hace dos años juego a D&D 3.5 y me he sentido atraído por el mundo de Cthulhu...Voy a hacerme con "La Llamada de Cthulhu. Manual básico edición 5.5." ésta es edición d100, ¿verdad? (no vaya ser que crea que sí y luego no sea). Lo de la edición d100 es porque la prefiero a la d20.

El tema es que quiero ponerme a aprender a jugar, leerme bien las reglas y dirigir una aventura, ¿qué aventura no excesivamente complicada para un novato y que sea interesante me podéis recomendar?

Un saludo y gracias.

TiMMy_aaHH
Recomendación aventura d100
Recomendación aventura d100
Recomendación aventura d100
[Máster novato] Recomendación Aventura
[Máster novato] Recomendación Aventura
[Máster novato] Recomendación Aventura
[Máster novato] Recomendación Aventura
[Máster novato] Recomendación Aventura
[Máster novato] Recomendación Aventura