Iniciar sesión

Mensajes de DarRaiden

Animo! ya me dirás como te va...

Estoy preparando una página que incluye todas las escenas de la aventura y te indica que sucede y que chequeos produce, para no tener que estar pasando páginas...

Yo voy a intentar dirigirla este finde tb...

PD: ¿Misne lee mentes?

↕ 3 horas ↕

Os dejo caer por aquí que he escrito una breve reseña sobre mis impresiones después de leerme La casa de huéspedes de la calle Arkham. Como siempre en el blog Las Horas Muertas.

Respecto al mapa y una preview de lo que dejé hecho hace 2 años de En lo profundo del bosque os pongo un enlace aquí. La aventura es completamente lineal, los jugadores se meten sin saberlo en una situación en la que se convierten en presas y quedan a merced del antagonista, el Wendigo. Esta fuertemente basada en el relato de A. Blackwood, como veréis en seguida.

Algún día de estos me pondré con ella para ver si le retoco algo y la cuelgo. De momento si alguien llega a este enlace, que no la distribuya, por favor, es solo en previa inacabada.

Un saludo!

↕ 19 horas ↕

No hace falta que me mandéis un email, jajajaja, ya me dejo caer por aquí y resuelvo vuestras dudas....

Si que conozco esta web, y os leo desde hace años, desde antes de este nuevo aspecto. Siempre la he recomendado y me moleste en imprimir "Cthulhu for President" para mi club de rol y me diste permiso (Entro) para publicar en nuestro periódico tu ayuda sobre bibliotecas.

Me encanta vuestro trabajo. Lo que pasa, simplemente, es ¡que no sabía que temíais foro! Jajajajja... yo creo que todo el mundo te conoce, Entro... y además sabía que me leerías en NR.

He estado casi dos años sin internet ni tiempo libre (en serio, todavía tengo cicatrices de latigazos y grilletes), pero ahora que he vuelto estoy recuperando el trabajo incabado de hace 2 años:

A saber En lo profundo del bosque (que os paso si queréis para que la desmontéis sin problema), Demencia Espacial, que es mi propia extrapolación de los mitos a un futuro lejano, una adaptación de lo más gamberra de los mitos llamada Locas Historias de los Minthos, una modesta ayuda de juego para llevar mafiosos y el blog Las Horas Muertas. A ver si termino algo....jajjaja. Voy a mi royo porque trabajo solo... y eso quiere decir que voy super lento.

Volviendo al tema de los artículos... no os espereis que os enseñe nada a vosotros, más bien al respecto... yo he leído mucho de vosotros... todos van a ser generalistas, porque son de difusión, para gente sin mucha idea de los mitos. Yo me leo toda las reflexiones sobre los mitos por pesadas que sean, pero nadie más de mi grupo profundiza tanto, así que quería para el blog algo que picara a la gente... para meterles el gusanillo. Pero ya os digo que no voy a contar nada que no sepáis. Eso si, sentiros invitados a criticar y añadir tanto como queráis con vuestros comentarios...

Ahora que he contestado, pregunto yo. Vuestro podcast me encanta, ¿por que no sacáis nada desde mayo? ¡si era buenísimo!

Y la parte del mapa de Europa, país por país... me ha dejado de piedra. En serio, impresionante. En cuanto pueda le hago una reseña... ¿No vais a hacer Rusia?

Os lanzo un pique: Me encantaría una ayuda de juego que fuera la Nueva Inglaterra de Lovecraft. Empecé a dibujar un mapa tamaño poster, situando poblaciones como Boston, Dunwich, Innsmouth, Arkham, Martin´s Beach, Dean Corners, Essex, Sussex... etc. Los mapas de cada pueblo los ha hecho Chaosium y la info sobre los pueblos esta en relatos de Lovecraft y en la Enciclopedia de los Mitos... ¿por que no nos ponemos a ello? Por un lado el mapa gigante, a más detallado mejor... y por otro lado planos de los pueblos e info con descripciones, habitantes, comercios... jajajajja

Un saludo, y gracias por todas vuestra aportaciones. Eso si que es un gran trabajo!

Dar,

DarRaiden
Los Mitos de Cthulhu en el blog "Las horas muertas"
Los Mitos de Cthulhu en el blog "Las horas muertas"
Los Mitos de Cthulhu en el blog "Las horas muertas"