Iniciar sesión

Mensajes de grendel

19-05-2011 15:31

Ayuda con Mythos CCG (foro de Mitos de Cthulhu)

Neddam,

Tengo toda la coleccion repetida un par de veces. Solo me interesarian cartas de new aeon y unas pocas de dreamlands que me faltan. Pero me parece que estoy igual que el resto. En cambiacartas por ejemplo, la docena y media de tipos que tienen cartas de mythos, piden new aeon y ofrecen las demas (de las que como yo, tendran 14 copias de cada)

Estoy empezando a perder la esperanza.

Y no creo que chaosium se viniera abajo por las malas ventas del mythos. Me temo que eso fue solo un granito mas de arena a la montaña de problemas que tenian

18-05-2011 19:40

Ayuda con Mythos CCG (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 19 horas ↕

Si por un casual os sobran toneladas de cartas del mythos me presento voluntario para darles buen uso.

Creo que en cuanto a lo de LCG y CCG si no me equivoco forman parte del mismo juego en si. La standar edition son solo unas 120 cartas que se venden aun en ebay en dos mazos ya formados, y la limited son un copon mas de cartas entre las basicas y las ampliaciones de miskatonic university expeditions y cthulhu rising y legends of the necronomicon. La diferencia es que las aventuras de la standard son muy simplonas y te obligan a utilizar cartas muy concretas (las de esos 2 mazos ya preparados). En cambio las aventuras de la limited se pueden realizar con montones de cartas diferentes y por muy diversos caminos, lo que las hace, desde mi punto de vista, mas divertidas.

Dreamlands es algo a medio camino entre la limited y la standard, pero con la peculiaridad de que las tierras de sueño son de lo mas bizarro que te puedes echar a la cara.

New aeon es otro cantar. Las cartas tienen un componente ironico muy bueno en cuanto a los personajes y las localizaciones.

Lo dicho, acepto cartas

18-05-2011 16:56

Ayuda con Mythos CCG (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 horas ↕

Buenas, llego tarde pero os comento un par de cosas que se de este mythos ccg.

Que se les fue de las manos el volumen de cartas editado en principio y por eso en ebay se pueden comprar tantas a peso practicamente.

Que la ampliacion de las tierras de sueño es la unica que aun se puede comprar directamente a chaosium, pero sale caro.

Que de la ultima ampliacion, new aeon, ambientada en la actualidad, se curaron en salud y publicaron pocas cartas y ahora se venden a peso de oro.

El juego es muy bueno y al no ser cartas coleccionables tiene a su favor (desde mi punto de vista) que lo que cuenta es el jugado y el mazo que se consigue hacer, no los millones de euros que se ha gastado para tener todas las cartas.

Yo empece a jugar hace un par de años y el juego estaba totalmente abandonado. En un par de compras de lotes en ebay me hice con todas las cartas (salvo new aeon) gastando poca pasta, pero hoy en dia es mas jodido encontrar lotes y hay mucho listo tratando de vender singles a 1, 2, 3 y hasta 6 €!!!!

En fin, que es un gran juego y os animo a pujar por un par de mazos y empezar a jugar

grendel
Ayuda con Mythos CCG
Ayuda con Mythos CCG
Ayuda con Mythos CCG