Iniciar sesión

Mensajes de Topofraile

Página 1/4 »
29-12-2015 12:09

Huida de Innsmouth (sección de Biblioteca)
Tal como dijo Entropía:

Berger se deshizo de su colección (fue todo un acontecimiento), y Kochanski no escribe desde 2013. Probaremos a invocarle, aun así.

Saludos,

Entro

Buenas Entro.

Gracias por la información, je je ej.

Pues a quien le interese que me lo diga.

29-12-2015 11:14

Huida de Innsmouth (sección de Biblioteca)
↕ 55 minutos ↕

¿A quién le interesa un "Huida de Innsmouth"? . En principio tienen preferencia Berger y Sebastian Kochanski (por este orden) , que les prometí que si conseguía uno, sería para ellos.

Y hoy ya no es 28 eh¡¡ je je je

20-09-2013 17:18 (editado 20-09-2013 17:24)

Podcast "El circo de los jugones" (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 años ↕

Muy buenas, desde el estudio de "El circo de los jugones", os presento los podcast sobre mundo friki que realizamos. De momento subimos uno al mes, y esperamos seguir con ese "compromiso". Decir que por lo menos me gustaría que escuchaseis los primeros minutos del tercero, ya que hacemos mención de la gente de Leyenda.

Os dejo el enlace donde os podeís descargar tanto el tercero, como los dos primeros.

Nada más muchas gracias

http://www.ludusbelli.com/podcast-03-el-circo-de-los-jugones/

08-12-2012 14:10

Huida de Innsmouth (sección de Biblioteca)
↕ 9 meses ↕
Tal como dijo Ramsey33:

Topofraile, ¿tú no tendrás alguna de las (muchas) traducciones que estaban colgadas y pendientes de revisión en Pnakotos verdad?

Un saludo a todos!

Pues si me puedes decir concretamente que modulos son....

¿Uno de ellos puede ser "Las mansiones de la Locura"?

Un saludo

05-12-2012 23:38

Huida de Innsmouth (sección de Biblioteca)
↕ 2 días ↕

Muy buenas, yo conservo todos los modulos que conseguí de "la biblioteca de Pnakotos", si alguien está interesado en alguno que lo comente, y se lo puedo enviar

Un saludo

04-12-2012 19:31

Huida de Innsmouth (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Yo he sido el afortunado que ha comprado "Huida de Innsmouth". Pickman me ha hecho un hombre muy feliz. Por cierto por si a alguien le interesa, vende una "Guia del investigador de los años 20".

Muchas gracias de nuevo Pickman.

↕ 9 meses ↕

A mi tambien me gustan las dos películas, a pesar de todos sus defectos, como bien dice Neddam. Me gusta mucho la anbientación, por ejemplo, los efectos están muy bien, toda la parte del ritual de la primera pelicula no está nada mal....pero en fin, sobre gustos.....

↕ 2 días ↕

Muy buenas de nuevo. Ya jugué "Polvo eres...", mis jugadores se lo pasaron genial, sopre todo con la parte del desenlace. Como os dije estamos grabando las partidas, si todavía no he subido ninguna es porque estamos teniendo pequeños problemas de sonido, asi que os pido disculpas.

Antes de comenzar con la campaña de "Las mascaras de Nyarlathotep" me gustaría jugar una partida que fuera factible jugarla en una sola sesión, ¿cual me recomendariais?, tengo "Antes de la caida", "Calculos mortales", "El rey de chichago", La de la primera edición en castellano, "El secreto de Castronegro" me han comentado que es muy buena, pero he de decir que no la he leido.

Muchas gracias a todos de antemano.

↕ 3 días ↕
Tal como dijo Phlegm:

The Woman In Black está muy bien; los sustos son buenos, el argumento es interesante, y la fotografía es espectacular. Sólo le falla Daniel Radcliffe que sigue siendo bastante mal actor. A mí me recuerda a los cuentos de M.R. James, y con una producción lo suficientemente cuidada para que no tenga pinta de serie B.

Oye pues a mi me parece que Daniel Radcliffe lo hace bastante bien. Opinión personal claro está.

↕ 3 días ↕

Muy buenas a todos, ayer tube ocasión de ver en cine la pelicula "La mujer de negro". Simplemente abro este tema para recomendaros el visionado del film. A pesar de tener algún que otro susto gratuito, su ambiente de los años 20, su fotografía, su tématica, en algún que otro momento su poetica, y otra seríe de cualidades que no quiero desvelar, la hacen para mi humilde opinión muy muy recomendable para todo amante de Lovecraft. (Se que no es una historia de él eh )

Un saludo a todos.

Página 1/4 »
Topofraile
Huida de Innsmouth
Huida de Innsmouth
Podcast "El circo de los jugones"
Huida de Innsmouth
Huida de Innsmouth
Huida de Innsmouth
Pelicula "La mujer de Negro" SIN SPOILERS
Mejores partidas One-shot
Pelicula "La mujer de Negro" SIN SPOILERS
Pelicula "La mujer de Negro" SIN SPOILERS